may
7

20minutos.es, para leer el 20 minutos

20minutos.es es una aplicación para leer la publicación del mismo nombre. Nos hemos animado a probarla, porque conocemos el 20minutos, un periódico online muy peculiar.

El programa tiene la inmediatez necesaria como para ser un buen programa para consultar noticias. Al arrancar ya accedemos a una portada, que además podemos personalizar a nuestro gusto.

También podemos consultar por secciones, e incluso hay páginas especiales para el tiempo, el horóscopo, o las loterías.

Tiene algunos errores aún por corregir, como que algunas fotos no salen con la relación de aspecto correcta. Pero lo importante es que es muy sencilla, es muy rápido consultar cualquier noticia, o leer sus comentarios.

Ahora habría que entrar a valorar si lo que quieres es informarte leyendo este diario, y no los más tradicionales como El País o El Mundo, pero esto ya es a gusto de cada cual.

Es una publicación más ligera, menos densa, con contenidos más para todo el mundo, con lo que esto tiene de bueno y de malo.

A veces te parece que en vez de leer un periódico, estás leyendo algo más parecido a lo que se entiende por un blog. Hay menor rigor, titulares engañosos, faltas de ortografía, sexo por todas partes…

Los comentarios de la gente son de nivel más bien bajo, pero eso también puede tener su atractivo en un momento dado, puede ser divertido.

En cualquier caso nos parece que este periódico tiene la suficiente popularidad como para echarle un vistazo a su aplicación correspondiente, y nos ha gustado. Además es gratis.

Pantallazos

Dejar comentario

Análisis de los mejores programas y aplicaciones para el iPhone, el iPad y el iPod touch.

Hemos probado todos los programas que aparecen en nuestra web, para que no tengas que probarlos tú. :-)

  • clk.tradedoubler.com
  • clk.tradedoubler.com
Ad Badge

Tipos de programas

Alrededor del mundo

Enlaces

Nuestras webs

Últimas aplicaciones

Comentarios