Sobre nosotros

El iPhone

El iPhone

Bienvenidos a nuestra pequeña página web en la que trataremos de analizar los programas y aplicaciones más interesantes para que saques el mayor partido posible a tu iPhone o iPod touch.

Programas iPhone es una publicación independiente y no ha sido autorizada, esponsorizada o aprobada de otra forma por Apple Computer, Inc. iPhone y el logo de Apple son propiedad de Apple Computer, Inc. Todas las marcas registradas y copyrights que aparecen en este sitio web pertenecen a sus respectivos dueños.


Titular de la web: EZYNIC, S.L.
Sociedad inscrita en el Registro Mercantil de Asturias. Tomo 3525, Folio 61, Hoja AS-35249.
Dirección: Hnos. Pidal, 34, 1º oficina A1. 33005 Oviedo (España)
CIF: B74182791


Política de privacidad de Ezynic S.L.

Ezynic valora la privacidad de todos los visitantes y miembros de sus páginas web. Visitando nuestras páginas o usando cualquiera de nuestros servicios, el visitante reconoce su aceptación de la políticas de privacidad que desarrollamos en este documento.

¿Qué abarca nuestra política de privacidad?

Nuestra política de privacidad abarca el tratamiento de la información personal que Ezynic recoge cuando el usuario accede a nuestras páginas web. No se aplica al uso de la información personal por parte de terceras partes que Ezynic no posee ni controla, o a individuos con los que Ezynic no tiene ninguna relación.

Enlaces a otras páginas web

Las páginas web de Ezynic contienen enlaces a otras páginas que Ezynic no posee ni controla. No somos responsables de las políticas de privacidad de esas otras páginas.

Recogida y uso de información

Ezynic es el único dueño de la información recogida a través de las páginas web de Ezynic. No compartimos ni vendemos la información de los visitantes con nadie sin autorización o consentimiento expreso, ni de ninguna otra manera no expuesta en estas políticas de privacidad.

Registro

Ezynic podría ofrecer algunos servicios de manera exclusiva a sus miembros. En caso de que así fuera, para cumplimentar nuestro proceso de registro se necesitaría una dirección de email válida así como un nombre de usuario y una contraseña a elección del visitante. Como la dirección de email se considera información personal, si se diera el caso la base de datos de registros se comunicará con la Agencia de Protección de Datos del Gobierno Español, de acuerdo con las leyes españolas.

Privacidad con respecto a menores

En las páginas web de Ezynic no recogemos ni mantenemos información de personas que sabemos que tienen menos de 13 años de edad. Los contenidos de nuestras páginas no están diseñados para atraer la atención de personas menores de 13 años.

Encuestas o concursos

Podríamos hacer encuestas o concursos en las páginas web de Ezynic. Si el visitante participa en encuestas o concursos, necesitaremos información personal sobre el visitante. Participar en estas encuestas o concursos es completamente voluntario, por lo tanto el visitante puede elegir si quiere o no quiere desvelar sus datos. La información requerida incluye información de contacto, como nombre o dirección, e información demográfica, como el código postal. Nosotros solo usamos esta información de manera interna con propósitos de elegibilidad, notificación a ganadores de concursos, o a medir el éxito de nuestros esfuerzos.

Compartición y acceso a la información.

Información adicional (no identificable personalmente)

Compartimos información demográfica adicional sobre nuestros visitantes en general con nuestros socios y anunciantes. Esta información no identifica visitantes ni máquinas de manera individual. No se enlaza esta información adicional o datos de miembros con información personal. Podemos compartir estadísticas adicionales con socios de negocios o vendedores ajenos a nosotros (por ejemplo, proveedores de estadísticas web) sin requerir permiso. Podemos emplear a otras compañías o personas para desarrollar tareas en nuestro beneficio, para lo cual podríamos necesitar compartir la información no identificable personalmente de los visitantes con el objetivo de mejorar nuestros servicios. Nos reservamos el derecho de divulgar información personal cuando confiamos en la buena fe de que es necesario hacerlo para (1) cumplir con la ley; (2) hacer cumplir o aplicar nuestras condiciones de uso u otros acuerdos de servicios; (3) proteger los derechos o la seguridad de Ezynic, nuestros empleados, nuestros usuarios, u otros.

Seguridad y confidencialidad

Para prevenir el acceso sin autorización, mantener la exactitud de los datos, y asegurar un uso correcto de la información, ponemos en práctica los apropiados procedimientos físicos, electrónicos y directivos para salvaguardar y asegurar la información que recogemos a través de nuestras páginas web.

Anunciantes de terceros

Los anunciantes que aparecen en nuestras páginas web o en sus códigos, son desarrollados por una tercera empresa. Para información sobre nuestros socios anunciantes, por favor, visite sus páginas webs a través de los enlaces incluidos en las presentaciones de anunciantes en las páginas web de Ezynic.

Transacciones de negocios

En el caso de que Ezynic pase por un proceso de transición como una fusión, una adquisición por parte de otra compañía, o la venta de todo o parte de sus activos, la información personal de los visitantes podrá formar parte de los activos transferidos. El visitante reconoce que este tipo de transferencia puede ocurrir, y que cualquiera que pudiera adquirir Ezynic, podría seguir usando la información personal de la manera dispuesta en esta política de privacidad. El visitante consiente a Ezynic por este medio el compartir la información personal bajo las circunstancias antes citadas en este párrafo.

Cambios en la política de privacidad.

Esta política de privacidad es un documento dinámico. Podremos cambiar este documento en tanto en cuanto añadamos nuevos servicios o características a las páginas web de Ezynic. Nos reservamos el derecho de modificar esta política de privacidad en cualquier momento. Si hacemos cambios en nuestra política de privacidad, publicaremos esos cambios en este documento y en los sitios que nos parezca apropiado, para que el visitante pueda estar informado de qué información recogemos, cómo la usamos, y bajo que circunstancias, si las hay, divulgamos la información.

Contáctenos

Si tiene cualquier pregunta o sugerencia sobre nuestra política de privacidad, por favor contacte con nosotros a través del formulario de contacto correspondiente.


Volver arriba ↑

¿Quieres conseguir apps gratis y analizarlas en nuestra web? Colabora con nosotros
Hello. Add your message here.