Juegos 11

Publicado marzo 23rd, 2012 | por Pablo (programasiphone.com)

0

Angry Birds Space

  • Categoría: Juegos
  • Desarrollada para: iPhone (hay otra versión para iPad)
  • Vendedor: Rovio
  • Precio: 0,79 € – descargar
  • Nuestra valoración: 5 de 5

Angry Birds Space es otra esperada secuela del juego más popular para dispositivos móviles. No es una secuela más como las anteriores, porque han conseguido hacer algo muy difícil: hacer un Angry Birds, como el de siempre, pero que sea totalmente nuevo y diferente.

Si te pones en el lugar de la gente que hace este juego, tiene que ser muy dificil enfrentarse al reto de volver a hacer este juego. La idea que han tenido es colocar a los Angry Birds en el espacio, de manera que ya no hay un suelo en la parte inferior, como en los anteriores juegos. Al principio es un poco incómodo, pero después de jugar los primeros niveles ya te metes en el juego totalmente.

Hay que jugar con la gravedad, tienes que tirar los pájaros teniendo en cuenta que si los lanzas lejos de los planetas, se irán al espacio exterior. Tienes que conseguir que el pájaro coja la curva al entrar en la gravedad de los planetas. Incluso puedes tirar el pájaro hacia el otro lado, por la izquierda, si es eso lo que te conviene.

Los pájaros son los de siempre, con disfraces espaciales. La música es de un gusto exquisito, y los sonidos están muy cuidados, como siempre. Es todo como siempre, pero a la vez es todo nuevo.

Nosotros hemos probado la versión para iPad, nos sigue fastidiando mucho que el juego sea más caro para el iPad que para el iPhone, pero realmente se disfruta más en un iPad.

Al igual que los anteriores, es un juego imprescindible, hazte con él.

Pantallazos

Tags:




Deja un comentario

Volver arriba ↑