Juegos

Published on Septiembre 27th, 2013 | by Pablo (programasiphone.com)

0

Angry Birds Star Wars II

Angry Birds Star Wars II Pablo (programasiphone.com)

Summary: Es otro Angry Birds, tú sabrás si eso es bueno o malo :)

3

Está bien


  • Categoría: Juegos
  • Desarrollada para: iPhone
  • Vendedor: Rovio
  • Precio: 0,89 € – descargar
  • Nuestra valoración: 3 de 5

Angry Birds Star Wars II es otro Angry Birds. A lo largo de los años, he probado, analizado, y jugado a todos y creo que siempre he dicho la misma cosa: “Es una maravilla, es más de lo mismo”.

Pues bien, creo que ha llegado el momento de decir “es un rollo, es más de lo mismo“, y voy a defender este argumento haciéndote una pregunta: ¿te has acabado todos los niveles de todos los Angry Birds que hay?

Yo lo he intentado, he jugado muchísimas horas porque el juego me encanta, y no he conseguido acabar todo lo que hay, ni quedarme cerca de acabarlo todo, por no mencionar que además hay niveles de pago que no he comprado o desbloqueado.

Entonces siendo más de lo mismo, yo me pregunto, ¿para qué más? Vale, entiendo que hay personajes nuevos, que te puedes meter en la piel de los malos, y que seguro que hay cosas diferentes. Hasta ahí de acuerdo, las cosas nuevas pueden sorprender, pero está todo basado en lo que ya conocemos.

Además hay un montón de anuncios, micropagos, y tonterías a nivel ridículo como muñecos reales que puedes comprar en una tienda, para interactuar de no se qué manera que no me interesa con el juego.

¿Os acordáis de lo que era esto? Un tirachinas, un pajaro, unos cuantos ladrillos y un cerdo. Ahora es una megafranquicia de montones de bobadas, líneas de ropa, peluches, pegatinas, sobres de figuritas en el estanco de tu barrio, y ¿todo esto por qué? Porque un día vimos el tirachinas, el pájaro, los ladrillos y el cerdo, y nos gustó a todos. Pero a todos todos.

Ahora pueden seguir sacando más apps como esta, que no es más que un sacadineros para que sigas haciendo lo mismo que podrías estar haciendo con los otros Angry Birds que ya tienes, porque no te los has acabado todos, es imposible.

O podrían tratar de sacar otros juegos más interesantes, como hicieron al sacar el Bad Piggies, y tratar de seguir innovando con todas esas toneladas de dinero que ha dado el tirachinas. Ellos verán.

Pero yo me bajo aquí. He jugado 5 minutos, he pensado todo esto, y creo que me rindo, seguid sin mí.

Pantallazos


About the Author



Deja un comentario

Back to Top ↑