Juegos Angry Birds Star Wars

Publicado noviembre 9th, 2012 | por Pablo (programasiphone.com)

0

Angry Birds Star Wars

Angry Birds Star Wars

Angry Birds Star Wars es un gran juego. Se podría pensar que Rovio está estirando el chicle del Angry Birds hasta los límites del ridículo, y sin embargo esto no está pasando. Desde el primer momento en que te pones a jugar te das cuenta de que es un juego que siendo el mismo de siempre, es un juego nuevo, y esto es muy dificil de hacer.

Si eres fan de Star Wars, te va a encantar. Y si eres fan de las dos cosas, imagínate. Durante el juego manejamos a todos los personajes de la saga, de manera un poco diferente a como hemos manejado hasta ahora a los pájaros de Angry Birds.

Hay que usar la fuerza, el sable láser, la pistola laser de Han Solo, y todo ello de manera muy ingeniosa, adaptándose a la perfección al modo clásico de juego de Angry Birds, disparando los personajes con el tirachinas.

La ambientación es inmejorable, durante el juego se ven las escenas que todos conocemos, pero con los personajes del juego, y empieza en Tatooine, como en la primera película. Pero la clave son los sonidos, toda la música y efectos son los de Star Wars, y eso te mete totalmente en las películas.

A priori esta idea parecía ridícula, pero en esa empresa hay gente que sabe lo que hace. Cada vez que sacan un nuevo Angry Birds esperas que metan la pata, y siempre resulta ser un gran juego, que tienes que comprar ya mismo, si te gusta Angry Birds, y/o Star Wars.

Pantallazos

Tags:




Deja un comentario

Volver arriba ↑

Esta web está a la venta / This site is for sale. ¿Te interesa? Contacta con nosotros
Hello. Add your message here.