Juegos Asphalt 4

Publicado septiembre 8th, 2008 | por Pablo (programasiphone.com)

0

Asphalt 4: Elite Racing: juego de carreras

Asphalt 4

  • Categoría: Juegos
  • Vendedor: gameloft
  • Precio: 7,99 euros
  • Nuestra valoración: 5 de 5

Asphalt 4: Elite Racing es un juego de conducción, hecho por una empresa puntera, con alto presupuesto y gran profusión de detalles.

Tiene tres modos de conducción:

- Tocando en los lados de la pantalla para girar.
- Moviendo el iPhone como si fuera un volante, usando el acelerómetro.
- Usar un pequeño volante para girar con el pulgar, situado a la izquierda.

De esta manera, nadie va a poder decir que el juego está bien pero que no le gusta la manera de conducir el coche, las tres opciones son muy diferentes, y funcionan muy bien.

También podemos elegir entre cuatro vistas diferentes, para usar la que nos resulte más cómoda. El juego tiene 28 modelos de coches para comprar según vamos consiguiendo dinero, de las marcas más populares (incluyendo motos), circuitos en 9 ciudades, y 5 modos diferentes de juego.

Se puede jugar con el iPhone en posición horizontal o vertical, aunque parece claro que la mejor disposición para este juego es la horizontal. Se agradece no obstante que nos dejen elegir en cualquier momento, con tan solo mover el iPhone.

Asphalt

En cuanto al juego en sí, hemos pasado un buen rato con él, hemos probado varios coches, varios circuitos y varios modos de juego. Nos ha parecido un poco difícil el modo ‘Destrózalos’, en el que tenemos que echar de la carretera a nuestros competidores.

Como en muchos juegos de este tipo, tenemos un botón ‘Nitro’, para conseguir un extra de potencia, y podemos recoger dinero y más nitros de estos por el circuito. También tendremos a nuestra disposición unas chicas muy sexys que nos ayudarán a poner a punto el coche, un detalle un pelín machista.

La única pega que le hemos visto es que no sabemos cómo funciona el modo multijugador, ya que le damos al menú correspondiente, y el iPhone no hace nada.

Tags: ,




Deja un comentario

Volver arriba ↑