Deportes 11

Publicado marzo 18th, 2011 | por Pablo (programasiphone.com)

0

Australian Grand Prix

Australian Grand Prix es una aplicación que sirve para estar al día de todas las novedades, y nos da información útil sobre el Gran Premio de Australia de Formula 1.

La temporada de Formula 1 empieza el fin de semana que viene en Australia, si eres aficionado seguro que estás ya deseando que empiece, e incluso puede que vayas a alguna carrera.

Suponemos que no vas a ir a Australia, pero esta aplicación sería perfecta si fuera el caso. No solo te da las últimas noticias sobre la carrera, o los últimos mensajes en Twitter.

También da información útil sobre las instalaciones, para que sepas dónde está cada cosa, con mapas e información de cómo llegar, e incluso puedes hacer tu propio plan con todos los eventos del fin de semana, que son muchos.

Hemos querido hablar de esta aplicación porque nos parece un ejemplo excelente de un tipo de programa informativo sobre un evento concreto en el tiempo.

Nos gustaría hablar también de la aplicación de la FIA para seguir los tiempos durante la carrera. Tiene pinta de ser un excelente complemento en tu iPad mientras sigues la carrera. Pero es carísima.

Pantallazos


Tags:




Deja un comentario

Volver arriba ↑