Juegos

Published on julio 12th, 2013 | by Pablo (programasiphone.com)

0

Badland

Badland Pablo (programasiphone.com)

Summary: Autorunner de diseño impecable, muy casual y adictivo

3

Está bien


  • Categoría: Juegos
  • Desarrollada para: iPad e iPhone
  • Vendedor: Frogmind
  • Precio: 1,79 € – descargar
  • Nuestra valoración: 3 de 5

Badland es uno de esos juegos en los que solo hay que tocar la pantalla en cualquier sitio para avanzar, como el Ski Safari, el Jetpack Joyride, o el Tiny Wings.

Al tocar la pantalla, nuestro protagonista sube, y al soltar baja, mientras hay de fondo un scroll horizontal. Nuestro objetivo es no quedarnos atrás y que nos pille el toro de ese scroll, ninguna novedad.

Lo que distingue a este juego de los demás es su diseño. La ambientación es maravillosa, es muy elegante, con los fondos de colores, mientras que el protagonista y los elementos del juego son de color negro.

El objetivo está totalmente cumplido, si lo que querían es entrar en la categoría de esto que ahora llaman “juego casual”. Puedes estar jugando durante horas, mientras piensas en cualquier otra cosa, sin complicaciones, rápido y al grano, sin menús y con una mecánica muy simple. A jugar.



 

Lo que no nos ha gustado tanto como en otros juegos de este estilo es la fluidez en el manejo del personaje. Se siente muy pesado, hace falta pulsar mucho para que suba, y cuando sueltas baja muy rápido.

Con los diferentes power ups, esa sensación puede hacerse aún mayor, cuando el bichito se agranda. A veces hay que darle muchas veces de manera repetida a la pantalla para tratar de ir recto, y aún así vas chocándote con todo, no es sencillo.

Es un buen juego, y gana a todos los de este estilo en la ambientación, pero nos ha resultado menos jugable que otros de este género, como los tres de los que hemos hablado al principio.

Además es un poquito caro, aunque estos días te lo puedes bajar gratis.

Pantallazos


About the Author



Deja un comentario

Back to Top ↑