Juegos 12

Publicado octubre 28th, 2011 | por Pablo (programasiphone.com)

1

Bike Baron

  • Categoría: Juegos
  • Desarrollada para: iPad e iPhone
  • Vendedor: Mountain Ship
  • Precio: 0,79 € – descargar
  • Nuestra valoración: 4 de 5

Bike Baron es un juego de habilidad en el que tendremos que conducir una moto para llegar a la meta. Hay unos cuantos juegos de este estilo, en los que tenemos que conducir una moto, acelerando con el pulgar derecho, y controlando la inclinación del cuerpo sobre la moto con el pulgar izquierdo.

Por supuesto, el camino está lleno de obstáculos, y te lo tienes que currar para conseguir llegar al final. Hay toda clase de toboganes, explosiones, piezas móviles…

Lo mejor del juego es el personaje. Recuerda mucho a Pierre Nodoyuna, aquel personaje de dibujos animados que seguro que recuerdas, era el malo de la serie “Los autos locos”, iba con un perro que se llamaba Patán, y ponía trampas a los demás coches.

Curiosamente el personaje del juego también lleva una mascota en la moto. Es muy simpático, es gracioso oírle cómo se ríe cuando supera un obstáculo, o cuando se la pega.

El mecanismo del juego es lo típico, ir recogiendo estrellas para poder pasar de nivel. Nos darán más estrellas si conseguimos hacer el recorrido en menos de un determinado tiempo, o sin habernos chocado ni una vez.

Se nos ha hecho un poco pesado en algunas fases del juego estar jugando una y otra vez la misma pantalla hasta conseguir pasar de nivel, pero en general el juego es divertido.

También puedes crear tus propios niveles. No es demasiado complicado, con un poco de paciencia se puede montar algo decente, que luego podrás compartir con los demás.

Puedes descargar nuevos niveles introduciendo códigos. Estos códigos se encuentran en la web del desarrollador, tienes el enlace al principio de este artículo.

La aplicación es universal, vale para iPhone e iPad. Casi siempre suele ser mejor la aplicación para el iPad, pero en este caso no estamos muy seguros. En la pantalla grande del iPad si vas muy rápido, marea un poco, y además para estos juegos de pulgares suele ser un poco más cómodo el iPhone.

En cualquier caso, en ambos dispositivos disfrutarás de este juego, que además es barato.

Pantallazos




One Response to Bike Baron

  1. Que buena pinta tiene este juego! Promete unas pocas horas de juego…

Deja un comentario

Volver arriba ↑

Esta web está a la venta / This site is for sale. ¿Te interesa? Contacta con nosotros
Hello. Add your message here.