Juegos Black Mamba Racer

Publicado octubre 5th, 2009 | por Pablo (programasiphone.com)

0

Black Mamba Racer: juego de carreras

Black Mamba Racer

  • Categoría: Juegos
  • Vendedor: StarByte
  • Precio: 1,59 € – descargar
  • Nuestra valoración: 5 de 5

Black Mamba Racer es un juego de carreras muy sencillo pero muy adictivo. Nos ha sorprendido mucho, ya que generalmente este tipo de juegos de habilidad no suele ser lo más adecuado para el iPhone.

Además, los gráficos son demasiado sencillos, por no decir poco cuidados, y la ambientación en general un poco cutre, pero en cuanto aprietes el botón del gas, se te olvidará.

Con el pulgar derecho se acelera, con el izquierdo se gira el coche en una dirección o en la otra, como en muchos otros juegos. La sensación de velocidad es la adecuada, no es demasiado rápido, te da tiempo a reaccionar.

También es perfecta la sensación de los giros, el coche gira y derrapa exactamente como te lo esperas, y cuanto más juegas más controlas todos tus movimientos.

La dificultad es demasiado sencilla al principio, pero poco a poco va poniéndose interesante. Hay 25 carreras, algunas contra el cronómetro, otras contra los demas coches.

Lo que realmente importa es que este es uno de esos juegos que puedes dejar instalado en tu iPod o tu iPhone, porque es seguro que vas a echar una carrerita en cualquier momento libre que tengas.

Pantallazos

Vídeo


Tags: ,




Deja un comentario

Volver arriba ↑