Viajes 1

Publicado julio 5th, 2012 | por Pablo (programasiphone.com)

0

carpooling.es – para compartir coche en España y Europa

carpooling.es es una de esas aplicaciones que no ves lo útil que puede ser hasta que la pruebas. Si ahora mismo te dicen que es una aplicación para compartir coche te quedas un poco igual. Pero la abres, y entiendes que puede ser algo francamente interesante, cuando ves que hay mucha gente que se apunta a este tipo de iniciativas.

Consiste en dos cosas: si viajas todos los días solo en tu coche para ir al trabajo, o vas a hacer un viaje puntual, puedes ofrecerte para llevar a más gente. Y lo mismo pero al revés, si necesitas ir todos los días a algún sitio y no tienes coche, o necesitas hacer un viaje puntual, puedes encontrar alguien que haga el mismo trayecto que tú.

De esta manera se comparten gastos, y el planeta te lo agradece. El concepto es inmejorable, pero es que la puesta en práctica está también muy bien hecha. Puedes buscar trayectos en un radio de 50 km de tu punto de partida o de llegada, y en cuanto encuentres a alguien que te interese, puedes llamarle por teléfono directamente, enviarle un email, o un sms para poneros de acuerdo.

Hemos hecho la prueba de buscar un viaje de una ciudad a otra, y hemos encontrado opciones sin ningún problema. Todo ventajas, y además es gratis.

Pantallazos


Tags:




Deja un comentario

Volver arriba ↑