Utilidades

Published on Enero 17th, 2014 | by Pablo (programasiphone.com)

0

Faceless VPN Connection

Faceless VPN Connection Pablo (programasiphone.com)

Summary: Imprescindible herramienta para navegar anónimamente en internet.

4


  • Categoría: Utilidades – Seguridad
  • Desarrollada para: iPhone
  • Vendedor: Bergarius Limited
  • Precio: Gratuito – descargar
  • Nuestra valoración: 4 de 5

Todos conocemos el problema: usar redes WiFi públicas no es seguro, cualquier persona malintencionada podría obtener información de nuestra sesión.

Faceless es un proveedor de Servicios VPN que nos ofrece protección cuando navegamos en Internet desde nuestro iPhone, aunque con la misma cuenta también nos es posible usarla prácticamente en cualquier dispositivo con conectividad a Internet y prácticamente cualquier sistema operativo. La única condición es que solo podemos usar un dispositivo al mismo tiempo.

Una vez configurado Faceless en nuestro terminal, estableceremos una red privada virtual (Virtual Private Network en ingles) que nos permite una extensión segura entre nuestro terminal y el servicio de Internet que estemos usando. De esta forma obtenemos una navegación anónima y el cifrado de los datos que se envían desde nuestro iPhone.

Cualquier persona podrá instalar el Certificado VPN con tan solo descargar la aplicación, introducir su usuario y contraseña y seguir las instrucciones. Unos cuantos clics apoyados por textos de ayuda en perfecto español y ya tendremos el terminal listo.

Ahora, cada vez que navegamos con la VPN de Faceless nuestros datos viajan seguros mientras estamos conectados en el WiFi de nuestra cafetería preferida, un aeropuerto o cualquier hotel del mundo.

Con el servicio de pago, no hemos apreciado lentitud, las paginas cargan igual de rápido y ninguno de los servicios que hemos probado nos ha dado problemas. Hemos podido consultar nuestro email, enviar unos mensajes con WhatsApp y usar nuestro servicio de almacenamiento de archivos sin problemas.

Es por eso que Faceless nos ha sorprendido positivamente. Su aplicación principal es ofrecernos protección mediante una navegación anónima, cifrar nuestros datos y ofrecernos un grado de seguridad a un precio más que asequible para cualquier persona con conciencia en la protección de su información.

Pero además, hemos probado servicios como Pandora, a los cuales no se pueden acceder desde una conexión fuera de Estados Unidos, y hemos comprobado gratamente que el streaming del audio iba fluido y sin corte alguno.

Faceless no es solo la aplicación, es un servicio de subscripción con tres planes diferentes: gratuito, subscripción de 3 meses y subscripción de 6 meses. Un usuario “normal” puede beneficiarse de sus ventajas, pero quien realmente le va a sacar partido es alguien que viaje mucho, o que maneje datos sensibles en su iPhone.

La versión gratuita es menos rápida y fluida que la de pago, aunque puedes usarla perfectamente.

Pantallazos

Tags:


About the Author



Deja un comentario

Back to Top ↑