Juegos 14

Publicado octubre 15th, 2010 | por Pablo (programasiphone.com)

1

FleetMaster, el juego de hundir la flota

FleetMaster es un juego clásico que seguro que conoces, el de hundir la flota. Se trata de poner unos barcos en un tablero, y tratar de hundir los del tablero de nuestro oponente por turnos, acertando en qué casillas están los barcos.

El juego está bien hecho, aunque si lo piensas es difícil hacerlo mal. Todo el mundo conoce la mecánica, así que no hay nada que inventar. Se trata solo de darle la ambientación adecuada.

Se puede jugar a través de Game Center, con un amigo, o con un desconocido al azar. Es muy sencillo, funciona sin problemas, y en pocos segundos estás jugando con alguien.

Además puedes charlar con la otra persona de manera sencilla. La conversación no va a ser muy interesante: “haha te tengo”, o “mierda me pillaste”, aunque si estás desocupado igual hasta puedes hacer amigos.

Por supuesto también puedes jugar solo, aunque la verdadera gracia de este juego es jugar con gente, y además, si miras la lista de juegos, te darás cuenta de que no hay muchos gratuitos que incluyan Game Center.

FleetMaster es gratuito, así que la única pega es que probablemente es un juego ya muy visto, pero para pasar el rato puede ser entretenido.

Pantallazos

Tags:




One Response to FleetMaster, el juego de hundir la flota

  1. Alecia says:

    La App ha dejado de ser gratuíta. Ahora cuesta 0,79€

Deja un comentario

Volver arriba ↑