Utilidades

Published on Agosto 22nd, 2013 | by Pablo (programasiphone.com)

0

Looky-Looky

Looky-Looky Pablo (programasiphone.com)

Summary: Aplicación para proteger a nuestro iPhone de miradas indiscretas.

3

Está bien


  • Categoría: Utilidades
  • Desarrollada para: iPhone
  • Vendedor: Enforce WOW
  • Precio: 3,59 € – descargar
  • Nuestra valoración: 3 de 5

Looky-Looky es una práctica aplicación que sirve para proteger nuestro móvil de miradas indiscretas. La idea según el desarrollador de esta app, es que por ejemplo, puedas irte a la ducha con la tranquilidad de saber que nadie va a mirarte lo que hay en el móvil.

“Pues pon una contraseña”, dirás. Pues sí, podría ponerse una contraseña, pero es bastante probable que la gente de tu entorno te haya visto utilizarla y se la sepa. Esta app es un nivel extra de protección.

Looky Looky tiene 3 modos de funcionamiento:

– El modo Confuse, en el que podemos poner una foto de la pantalla de inicio de nuestro móvil, de manera que parece que está funcionando, pero no se puede hacer nada al tocarlo, porque es solo eso, una foto.
– El modo Deter, si lo que queremos es cazar al espía en acción, porque sonará una alarma.
– El modo Confront, en el que al intentar usar el iPhone, se pondrá en marcha un vídeo que verá nuestro espía.

En todos los modos, se hace una foto al chismoso que está usando nuestro móvil, y quedará guardada en la galería de la app.

A mi me ha gustado más el modo Confuse, porque nuestra víctima no se dará cuenta de lo que ha pasado, y además, podremos ver un vídeo en el que salen unos puntos rojos, que determinan en qué parte de la pantalla ha tocado. Por ejemplo, podremos saber si ha intentado mirar el Whatsapp, o las fotos.

Hay muchas opciones, por supuesto podemos poner nuestro propio vídeo, o nuestra propia foto, y podemos cambiar la manera de desbloquear la app. El modo estandard es pulsando la pantalla durante un rato con dos dedos, pero también podemos elegir dibujando un círculo, o tocando a la vez en dos esquinas de la pantalla.

En el vídeo que ya viene para el modo Confront, sale una chica muy guapa que mira a la cámara y dice de manera amenazante “Don’t touch my phone”, pero con una voz de ultratumba. Es muy chulo, está hecho con gracia.

El problema de esta aplicación, es que resulta un poco paranoica, fomenta cierto nivel de desconfianza, si es que podemos llamar a eso un problema. Puedo imaginar situaciones en las que es necesario tener una protección extra, dependiendo de con quién estés, o lo que lleves en tu móvil, pero quizá en el día a día de una persona “normal”, no parece necesario llegar a estos extremos.

Si es tu caso, si necesitas esa protección extra, o simplemente eres un poco paranoico, esta aplicación está muy bien. El precio no es de los más baratos, aunque la versión reducida es totalmente funcional, con menos opciones, pero igual de válida.

Pantallazos


About the Author



Deja un comentario

Back to Top ↑