Juegos

Published on Agosto 16th, 2013 | by Pablo (programasiphone.com)

0

Plants vs. Zombies 2

Plants vs. Zombies 2 Pablo (programasiphone.com)

Summary: La esperada secuela de este clásico de los juegos para moviles

5

Bájatelo ya


  • Categoría: Juegos
  • Desarrollada para: iPad e iPhone
  • Vendedor:
  • Precio: Gratuito – descargar
  • Nuestra valoración: 5 de 5

Plants vs. Zombies 2 es la esperadísima secuela de este clásico de los juegos para móviles. Por si hay algún despistado, es un juego tipo torre de defensa, en el que tenemos que proteger nuestra casa de los zombies, plantando plantas mortales que atacarán a nuestros enemigos.

La pregunta que todo el mundo se está haciendo es la típica en estos casos, ¿la secuela está a la altura del original? Absolutamente. Es lo mismo, pero mejor, con más de todo.

En esta ocasión viajaremos en el tiempo a Egipto, al Oeste, o a luchar contra piratas, para conseguir que Crazy Dave consiga encontrar su taco. Bueno, la historia de Crazy Dave y su taco no importa mucho, lo importante es pasarlo bien jugando, y eso está asegurado.



 

Hay nuevas plantas, nuevos enemigos y muchas sorpresas, pero con el modo de juego habitual. Si te gustó la primera parte, la segunda la vas a disfutar enormemente.

Yo voy a confesar: de los juegos de este tipo a mi este no es de los que más me gustan, pero me pongo a jugar y tienen que quitarme el iPhone de las manos, así que algo tendrá.

En esta ocasión se ha optado por lo que llaman el modelo Freemium: la app es gratis, pero si quieres cualquier tipo de comodidad durante el juego, como tener tipos de plantas más potentes antes de tiempo, tendrás que pagar.

Un clásico redefinido, un imprescindible. Bájatelo ya.

Pantallazos

Tags: ,


About the Author



Deja un comentario

Back to Top ↑