Juegos

Published on diciembre 17th, 2013 | by Pablo (programasiphone.com)

0

Prehistoric Park Builder

Prehistoric Park Builder Pablo (programasiphone.com)

Summary: Divertido juego en el que tendrás que construir un parque temático de atracciones.

5

Bájatelo!


  • Categoría: Juegos
  • Desarrollada para: iPad e iPhone
  • Vendedor: Gear Games
  • Precio: Gratuito – descargar
  • Nuestra valoración: 5 de 5

Prehistoric Park Builder es un juego en el que tenemos que construir un parque de atracciones temático. Y el tema es la prehistoria. Si jugaste al Theme Park hace mil años, te va a encantar este juego.

Tiene todo el aire de aquel clásico. De hecho ellos mismos dicen que se han inspirado en él, tratando de conservar el espíritu de aquel juego, y lo han conseguido.

Tienes que construir atracciones, que al principio son sencillas como un simple columpio, pero acabaras construyendo montañas rusas y toda clase de locuras, con un estilo cavernícola muy simpático.

Cubre todos los clásicos del genero, la felicidad de los visitantes, la construcción de atracciones y también el decorado, toda clase de instalaciones y hasta tendrás que contratar empleados.

Es gratis, siguiendo el ya habitual modelo freemium en el que podemos comprar monedas para avanzar más deprisa en el juego.

Es francamente entretenido, aún solo hemos jugado un rato, hemos puesto dos columpios, han entrado dos niños, y ya se han pegado entre ellos.

Es un juego hecho con mucho cuidado en los detalles, es todo perfecto, incluyendo la música y los efectos, y por supuesto las atracciones, que son muy imaginativas.

Si te gusta este tipo de juegos de construir parques de atracciones, o el Transport Tycoon por ejemplo, este juego te va a gustar.

Pantallazos

Tags:


About the Author



Deja un comentario

Back to Top ↑