Juegos

Published on Septiembre 6th, 2013 | by Pablo (programasiphone.com)

0

Puddle

Puddle Pablo (programasiphone.com)

Summary: Juego basado en la física, elegante y adictivo

4

Buen juego


  • Categoría: Juegos
  • Desarrollada para: iPad e iPhone
  • Vendedor: Neko Entertainment
  • Precio: 4,49 € – descargar
  • Nuestra valoración: 4 de 5

Puddle es un juego que consiste en llevar un líquido de un sitio a otro. Para ello, tenemos que usar o bien el acelerómetro para girar el iPhone, o bien tocar en la pantalla en un lado o en el otro para girar a un lado o al otro.

Elegante, muy elegante. Esa es la característica más destacada de este juego. No solo es original, y hace un manejo perfecto de la física, además se presenta todo en un ambiente muy elegante. No solo el juego en sí mismo, los menús también.

Respecto al juego, hay varios tipos de líquidos, y tendremos que ser hábiles para no ir perdiendo el líquido por el camino. Por ejemplo si el líquido es agua y pasamos cerca de una fuente de calor, se nos evaporará.



 

Da mucha rabia ir perdiendo agua por el camino, y además parece inevitable, siempre vas a dejarte alguna gota atrás, o se te va a evaporar una parte. Hay que encender interruptores al pasar para abrir puertas, lasers… de todo.

Recuerda un poco al Enigmo, todo un clásico, por aquello de llevar líquidos de un sitio a otro, pero no es un juego de pensar, de estrategias, ni de construir nada. Solo hay que mover la pantalla para dirigir el líquido.

El precio es alto. Nos encantaría que fuera más barato, porque es un buen juego.

Pantallazos


About the Author



Deja un comentario

Back to Top ↑