Libros, guías y diccionarios Stanza

Publicado agosto 24th, 2008 | por Pablo (programasiphone.com)

2

Stanza: lector de libros

Stanza

Stanza

  • Categoría: Entretenimiento
  • Vendedor: Lexcycle
  • Precio: Gratuito
  • Nuestra valoración: 4 de 5

Stanza es una utilidad para leer libros en tu iPhone, nada menos. Una vez cargado el libro que queramos leer, el manejo es sencillo, tocamos en la parte derecha para pasar de página, o en la parte izquierda para volver a la página anterior. Si tocamos en el centro, veremos las opciones.

Además, se puede pasar página arrastrando el dedo hacia la izquierda, como si estuviéramos pasando una página realmente, está muy conseguido.

El programa viene con enlaces para descargar unos cuantos libros, aunque en inglés. También podemos descargar un programa para Windows o Mac, Stanza Desktop, que sirve para enviar nuestros propios libros al iPhone.

Lamentablemente no es precisamente el programa más intuitivo que hemos visto, no parece sencillo enviar un libro a nuestro iPhone.

Tags:




2 Responses to Stanza: lector de libros

  1. Miquel says:

    Yo lo uso y es bastante bueno, la forma de pasar los libros desde el Mac es muy sencilla, basta con abrir el libro (sea del formato que sea) en el Stanza del Mac y en el iPhone/iPod picar en Search y se carga automaticamente, yo he cargado libros de casi 300 pag. ignoro si hay un límite. Personalmente le doy 4 estrellas.
    Un saludo

  2. Santiago says:

    Tengo problemas al cargar un archivo. Sea del formato que fuere, al convertirlo a formato eReader, aparte que se cambia completamente el formato original, cuando lo cargo en la página del stanza (tal como dice las instrucciones) y lo quiero descargar al iPhone me da un error que dice: no se puede traducir ‘abc.pdb’ para importacion.
    Alguien me puede ayudar solucionando este problema? La aplicación me parece muy buena y tengo un monton de libros en pdf que quisiera pasarlos al iphone en un formato que se puede leer con facilidad, pero este problema no me lo permite.

Deja un comentario

Volver arriba ↑

¿Quieres conseguir apps gratis y analizarlas en nuestra web? Colabora con nosotros
Hello. Add your message here.