Juegos

Published on Julio 19th, 2013 | by Pablo (programasiphone.com)

0

Stay Alight!

Stay Alight! Pablo (programasiphone.com)

Summary: Como el Angry Birds, divertido, pero poco original.

3

Está bien


  • Categoría: Juegos
  • Desarrollada para: iPhone
  • Vendedor: Wyse Games LTD
  • Precio: 1,79 € – descargar
  • Nuestra valoración: 3 de 5

Stay Alight! es un juego parecido al Angry Birds, lo cual no sabríamos decir si es algo bueno o algo malo.

Es bueno, porque algo tendrá la mecánica del juego del Angry Birds para haber tenido tanto éxito, y es malo porque al final se trata de una mala copia, que no es tan divertida como el Angry Birds.

Si no conocieras el Angry Birds podrías hacerte una idea más objetiva de lo que es este juego, porque está francamente bien, y sin embargo nos ha hecho pensar “bah, no es el Angry Birds”.

Se trata de tirar una especie de pelotitas de luz contra una especie de bichos que diría que son unos cubos de basura que se mueven. De alguna manera simboliza que estás salvando el mundo, pero no acabo de coger el concepto.

Es algo así como que Mr. Bulb, el señor bombilla, tiene que tirar esas pelotas para acabar con la contaminación del mundo.



Las pelotitas rebotan, y los bichos se mueven, esa es la gran diferencia con el Angry Birds. Hay superpoderes, y diferentes tipos de pelotitas luminosas, que rebotan o explotan.

Los gráficos son espectaculares, con un nivel de detalle exagerado, el ambiente está muy cuidado, aunque como decía antes no me acaba de quedar claro qué es lo que está pasando, ni donde estamos ni por qué.

El juego está muy bien, pero cansa que todos hagan los juegos con los mismos elementos que el Angry Birds.

Que si la pantalla de los niveles, que si la compra de powerups, que si las tres estrellas… Además no es de los más baratos. Ahora mismo está disponible gratis, y por ese precio sí que merece la pena echarle un ojo.

Pantallazos


About the Author



Deja un comentario

Back to Top ↑