Juegos

Published on Febrero 25th, 2011 | by Pablo (programasiphone.com)

0

Tiny Wings

Tiny Wings es la aplicación de moda en la App Store. Es un juego sencillo y divertido, en el que tenemos que ayudar a un pajarillo para que avance a través del paisaje, antes de que caiga la noche.

Para avanzar solo hay que tocar la pantalla en cualquier sitio, es la manera de hacer que el pajarito coja impulso. Pero ojo, hay que darle cuando vaya cuesta abajo. Si le das cuesta arriba, no avanzará.

Hay que tener mucha coordinación para darle en el momento correcto, y si no lo hacemos bien, nuestro amiguito irá lento, y se hará de noche antes de llegar a la meta.

El juego es muy simpático, pero no nos ha matado de emoción. Los sonidos, la ambientación, y el propio pájaro, están hechos con mucho gusto. Nos parece entretenido, pero quizá no tanto como para haber desbancado en la lista de más vendidos a otros juegos que son auténticos clásicos.

A lo mejor somos nosotros, porque las críticas son excelentes, y el éxito de este juego es indiscutible, así que si te gastas los 0,79 euros que vale, probablemente no te llevarás una decepción.

Pantallazos


About the Author



Deja un comentario

Back to Top ↑