Viajes 1

Publicado diciembre 23rd, 2011 | por Pablo (programasiphone.com)

5

Traductor de viaje

  • Categoría: Viajes
  • Desarrollada para: iPhone y iPad
  • Vendedor: Jourist iPhone Apps
  • Precio: 1,59€ – descargar
  • Nuestra valoración: 5 de 5

Traductor de viaje es una increíble colección de frases traducidas que te serán útiles cuando viajes al extranjero. Cada frase viene con su ilustración, su texto escrito, y una grabación en audio.

Es decir, no solo te servirá para saber cómo se dice una cosa, también podrás enseñar tu iPhone a la persona con la que estés hablando, y podrá ver, leer y hasta oír la frase que quieras decirle.

Hay 29 idiomas disponibles, y más de 2200 expresiones por idioma. Como te puedes imaginar, esto cubre casi cualquier cosa. Para que te hagas una idea, nos hemos encontrado cosas francamente rebuscadas cómo ¿qué capacidad tiene la bombona de oxígeno?, por si vas a bucear.

Además, no se necesita conexión a internet para usarla, está todo en tu teléfono, aunque esto tiene la pega de que el programa ocupa 700 MB.

Los idiomas con alfabetos diferentes al nuestro, como el ruso o el árabe, vienen con transcripción fonética.

La búsqueda es muy efectiva, no tienes por qué ir buscando por categorías, aunque también puedes hacerlo. Por ejemplo, buscas “sopa”, y te sale cómo decir sopa de tomate, sopa de cebolla, y unas cuantas sopas más.

Y la última vuelta de tuerca: cuando estés en la pantalla de cada frase, puedes elegir cómo se dice esa misma frase en otro idioma, para que no tengas que volver al principio y seleccionar otro idioma, está muy bien pensado.

Estos son todos los idiomas que tiene: inglés (británico), inglés (americano), alemán, francés, italiano, portugués (Portugal), portugués (Brasil), danés, holandés, finlandés, sueco, noruego, polaco, checo, eslovaco, ruso, griego, húngaro, turco, chino, japonés, coreano, árabe, hebreo, tailandés, hindi, búlgaro, vietnamita y persa.

Ahora en navidades está de oferta: 1,59€. Cómpralo ya, porque durante el año no es tan barato. Si viajas con frecuencia al extranjero, seguro que te saca de algún apuro.

¡¡Regalamos esta App!!

Si quieres conseguir gratis este programa, solo tienes que decirnos en los comentarios algo ingenioso sobre esta app. Por ejemplo, para qué se podría usar, o qué frase debería venir traducida.

Regalaremos un código promocional a los 5 comentarios que nos parezcan más simpáticos, graciosos, o ingeniosos.

Pantallazos


Tags:




5 Responses to Traductor de viaje

  1. Miguel says:

    Andeleee qu’etamos en las navidades, y no se si tendré papa noessss, jarrrr a ver si tengo refortuna y me toca arrrgooo, felices fiestorras a todos. :)

  2. Carla says:

    Increíblee, yo quiero esa aplicación por favorrrrrrrr !! La necesitaba hace dos semanas cuando conocí de un Egipcio pero el no hablaba inglés y yo tampoco árabe, así que solo fue amor visual jjejeje… :(

    Saludos desde Chile :)

  3. DAVID says:

    Bien!!!! Justo lo que necesitaba para andar por el mundo con mi iphone o aifon, no obstante, si lo bajo con el “app”, luego con que subo?… ahi os dejo mi juego fonetico. Saludos desde espein!!

  4. Barush says:

    Yo quiero esta app! Al menos me ahorraría las clases de francés antes de mi viaje a Paris.

  5. Betty says:

    Me parece una aplicación por demás interesante sobre todo para poder comunicarme con los otros cuando voy de viaje y no entiendo el idioma, o para ayudar en este momento a mi hermano que se encuentra de viaje por China y no entiende nada del idioma

Deja un comentario

Volver arriba ↑