Música

Published on septiembre 13th, 2013 | by Pablo (programasiphone.com)

0

Tunea tu sonido

Tunea tu sonido Pablo (programasiphone.com)

Summary: App para descargar tonos de llamada para el iPhone

3

Está bien


  • Categoría: Música
  • Desarrollada para: iPhone
  • Vendedor: Apalon
  • Precio: 0,89 € – descargar
  • Nuestra valoración: 3 de 5

Tunea tu sonido es una app para descargar sonidos para tu iPhone. Hay tonos de llamada y alertas, que podrás asignar a los diferentes eventos de tu iPhone.

La selección es muy grande, vienen muchos, y de muchos tipos. La mayoría son genéricos, de diferentes estilos, pero también hay alguno suelto de canciones comerciales, como Money For Nothing de Dire Straits, o la música del coche fantástico.

Hay más cosas comerciales, pocas pero las hay. El problema es que están con diferentes nombres, supongo que no tendrán los derechos de esas canciones, pero no esperes encontrar el último hit de moda, son canciones de toda la vida más bien.

También hay efectos de sonido, truenos, sonidos de animales, cosas cómicas, e incluso cosas de estas que triunfan en Youtube, como el trololo, o frases de Achmed, el terrorista muerto

El problema de esta aplicación es que Apple no quiere que pongas otros tonos que no sean los de ellos. Puedes hacerlo, pero es un proceso engorroso, tienes que conectar el iPhone a iTunes, ir a la pantalla de apps, descargar al disco duro desde ahí el tono, y añadirlo a iTunes. Un rollo.

La buena noticia es que está muy bien explicado en la app, y que una vez que sepas cómo se hace, ya te acostumbrarás.

Según ellos, sacan nuevos sonidos frecuentemente, así que si no consigues encontrar ese sonido que estás buscando, puede que lo añadan en el futuro.

La app está bien, aunque yo creo que ya hemos pasado ese punto de asombro que tuvimos hace muchos años cuando pudimos asignar un tono a un contacto. Está bien que haya más opciones, pero creo que cada vez más la gente tiende a las cosas prácticas y útiles.

Creo que la gente hace cada vez menos este tipo de cosas, como poner la música de Benny Hill y sonreir con cara de idiota a los amigos cada vez que alguien llama. Pero hay gente para todo, si lo que quieres es más sonidos, o si simplemente odias los de Apple, con esta app los tienes.

Pantallazos


About the Author



Deja un comentario

Back to Top ↑