Música

Published on Diciembre 17th, 2010 | by Pablo (programasiphone.com)

0

Villancicos navideños 2010

  • Categoría: Música
  • Vendedor: GeneraFun
  • Precio: 0,79 € – descargar
  • Nuestra valoración: 5 de 5

Villancicos navideños 2010 es un programa con el que podrás oír villancicos, e incluso enviarlos por email o usarlos de tono de llamada en tu móvil.

¿No es maravilloso? Es Navidad otra vez. Las compras, los regalos, el árbol, e incluso hay gente que celebra aquello del niño Jesús. Y por supuesto, ¡los villancicos!

La Navidad es cuestión de gustos. Hay gente muy poco navideña que oye un villancico y le sale un raspullido en la piel. Gente que te trata de convencer de que esto es un invento del consumismo y del Corte Inglés, y gente normal y sencilla que simplemente disfruta de su familia en estos días, sin más.

Si eres de estos últimos, te va a encantar esta aplicación. Con ella podrás escuchar un montón de villancicos, agrupados por estilos. Desde lo más clásico a lo más moderno, incluyendo rock, reggaeton o flamenco.

Además puedes enviar ese villancico que te ha gustado a cualquier amigo, a través del correo electrónico. Lo que llega es un enlace para descargar un fichero m4r, que si lo ejecutas se añadirá a tu biblioteca de iTunes, en el apartado de los tonos de llamada.

Cuando sincronices el teléfono, podrás usar el villancico de tono de llamada. Aquí acabamos de poner como tono por defecto “Dime niño de quien eres”, va a ser gracioso cuando suene.

Es una aplicación simpática y no es cara, con ella puedes darle un toque navideño a tu movil, o regalar ese toque a tus amigos.

Pantallazos


About the Author



Deja un comentario

Back to Top ↑