Chat y redes sociales WhatsApp

Publicado abril 30th, 2010 | por Pablo (programasiphone.com)

8

WhatsApp, mensajería de iPhone a iPhone

  • Categoría: chat y redes sociales
  • Vendedor: WhatsApp Inc.
  • Precio: 0,79 € – descargar
  • Nuestra valoración: 5 de 5

WhatsApp es uno de esos programas imprescindibles para tu iPhone. Sirve para enviar mensajes de texto gratis a otro iPhone, o Blackberry, que también esté usando este programa.

Hemos probado muchísimos programas para enviar mensajes de texto de iPhone a iPhone, y durante mucho tiempo, porque queríamos hacer una buena recomendación al respecto de este tipo de aplicaciones.

Los hay más bonitos, con más funciones, o más baratos, pero todos acaban fallando, no enviando un mensaje de texto en algún momento. Eso es inevitable, aunque WhatsApp es de los mejores en este aspecto.

El funcionamiento es muy sencillo, al instalarlo ya te avisa de qué otros contactos de tu agenda lo están usando, y puedes enviar mensajes de texto sin darte de alta ni hacer nada más. Solo hace falta el número de teléfono de la otra persona.

No solo envía mensajes de texto. Además de texto, puedes enviar fotos, audio, vídeo, compartir tu localización, o compartir un contacto de tu agenda.

Tiene opciones para personalizar el fondo, el sonido, la vibración, e incluso puedes enviar por email una conversación que hayas tenido.

Hay muchos pequeños detalles que nos hemos encontrado al usar este tipo de programas, y es difícil que un programa los cubra todos.

Por ejemplo, desactivar la vibración si estás con el programa abierto. Es muy molesto que vibre todo el rato si tienes una conversación. O que se pueda escribir en horizontal, o que se sepa si el destinatario ha recibido el mensaje, o ver si está escribiendo.

WhatsApp cumple con todos esos pequeños detalles, hace todas esas cosas y por eso lo recomendamos. Es el programa más vendido de estas características, y es por algo.

El precio da igual, son solo 0,79 euros, pero aunque fueran 20 euros, lo amortizas seguro, ya que te ahorras el dinero de enviar mensajes de texto normales.

Pantallazos


Tags:




8 Responses to WhatsApp, mensajería de iPhone a iPhone

  1. Esta aplicacion Llamada whatsApp es muy interesante para enviar mensajes de texto de un iphone o a un Blackberry , Lo bueno es que cuesta 0.79 euros .

    A comprar la aplicacion ahora mismo.

  2. JM says:

    Y se puede enviar un mensaje de un iphone a un ablackberry? En la blackberry se tiene que comprar también?

  3. giseni says:

    Hola a todos.
    Unas preguntitas.
    ¿al enviar mensajes, no te cobran nada?
    ¿puede usarse desde cualquier parte del mundo sin coste adicional?
    Gracias

  4. francisco marrovni says:

    Respecto a la WHATSAPP definitivamente es una muy buena aplicación. Lo único que le falta es poder tener sesiones grupales de chat como lo hace la app YAK. YAK tiene todas las funciones de WHATSAPP y también funciona muy bien. YAK, a diferencia de WHATSAPP requiere que el usuario cree una ID y no a traves de la lista de contactos que tienes en tu equipo como lo hace WHATSAPP. YAK, comparada con WHATSAPP,es gratuita, por lo menos hasta el día de hoy, pero no es compatible con otros equipos. Asi que tenemos una ventaja para WHATSAPP y dos ventajas para YAK.
    Yo tengo las dos aplicaciones y solo quitaré alguna de ellas cuando la otra cubra la(s) ventaja(s) que tiene sobre la otra.
    Espero esta información les sea de utilidad.

  5. francisco marrovni says:

    JM, olvidé responderte: para usar WHATSSAPP entre iphone y blckberry,ambos deben bajar la aplicación desde sus respectivas plataformas. Para el IPHONE cuesta, pero el beneficio es mucho mayo. Para BLACKBERRY desconozco si tiene costo pero supong que si y, al igual que para los usarios del iphone, el beneficio sin duda debe ser mucho mayor al costo.
    Recordemos que hay que analizar el costo-beneficio de todo, y definitivamente en este caso el beneficio es mayor.
    Buenas noches

  6. miriam says:

    hola a todos con esta aplicacion se pueden enviar mensajes de iphone aiphone gratis, o como es eso..tb me han dicho que hay una que entre iphones hablas gratis si alguien lo sabe si me lo puede decir..gracias

  7. ALVARO G. says:

    Esa aplicación que te han comentado se llamar Viber, disponible en la AppStore gratis.

    Esa apli funciona si tienes contratada servicio de datos con tu operadora, pero por ejemplo con Yoigo no funciona ya que usa VoIp y yoigo ese “protocolo” lo tiene capado.

  8. David A. says:

    Buenas en este tipo de programa te cobran? es decir que si no tienes un servicio de datos te cobran? o es gratis como por el ejemplo el chat de blackberry y por usarlo no te cobran nada excepto el mensaje de confirmacion de numero de movil? gracias, un saludo.

Deja un comentario

Volver arriba ↑