Reto Mental: pon en forma tu cerebro

Reto Mental
Reto Mental es uno de esos juegos que se han puesto tan de moda en los últimos años. La verdad es que el concepto tal como lo explican suele dar un poco de alergia. Estos juegos suelen incluir la palabra cerebro en el título de manera pretenciosa, como si te lo pudieran curar o saber tu grado de tontería.
Pero si nos olvidamos de esto, hay que decir que estamos ante un juego muy divertido en el que tendremos que hacer tests de rapidez visual, agilidad mental o capacidad de deducción. Hay cinco materias: lógica, mates, memoria, visual, y atención.
Cada una de estas categorías incluye otros cinco tipos diferentes de pruebas. Se puede hacer un test diario, que incluye una de estas pruebas de cada categoría, y se guardan nuestros progresos, de manera que podemos ver en una gráfica cómo evolucionan nuestros resultados.
También hay otro tipo de pruebas que las llaman prácticas de stress. Son más o menos lo mismo, pero a la vez que resolvemos los acertijos, tenemos a un tipo gritándonos, o tenemos que impedir que un ratón se coma un trozo de queso. Tratan de despistarnos y estresarnos para que nos equivoquemos.
Podemos practicar las pruebas en cualquier momento, aunque al principio no se pueden practicar todas, tendremos que ir desbloqueándolas. Es muy entretenido, te garantiza horas de tests, y entretenimiento a diario, si quieres seguir tus progresos.
