Pocket God: jugando a ser dios

- Categoría: Entretenimiento
- Vendedor: Bolt Creative
- Precio: 0,79 € – comprar
- Nuestra valoración: 4 de 5
Pocket God es un gran éxito en la App Store. Se trata de un sencilla pero divertida aplicación que muestra una isla con sus habitantes. Nuestra misión es jugar a ser dios, enviándoles calamidades y fastidiándoles todo lo que podamos… o tratándoles bien, que es mucho menos divertido.
No es un juego: no hay un objetivo concreto, ni puedes ganar o perder. El encanto de este programa es averiguar todas las maneras de fastidiar a los isleños. Las animaciones son excelentes, y se trata siempre de una violencia como la de los dibujos animados clásicos, sin escenas sangrientas. Si te cargas a todos los isleños, puedes añadir más cuando quieras.
Una vez que lo has probado todo, ya no tiene mucho interés (salvo para enseñársela a los amigos, como tantas otras aplicaciones). Por eso, la gran baza de los desarrolladores de este programa es su actualización semanal, con nuevas maneras de molestar a los pobres isleños.
Aquí tenemos disparidad de opiniones, a algunos no nos parece para tanto, y hay quien espera las actualizaciones como agua de mayo. Lo que es indiscutible es que para ser una aplicación «inútil», es uno de los mayores éxitos de la App Store, con más de 400.000 descargas.







