NBA Live

NBA Live es otra de esas adaptaciones de juegos clásicos que tienen su lugar natural en tu ordenador o tu consola.
Aquí somos fans de este juego, desde el NBA Live 96 para PSX. La verdad es que el juego en sí no está mal, es una buena adaptación. Los controles no son de lo peor que hemos visto, y algunas soluciones son originales, como el sistema elegido para los tiros libres.
Es bastante difícil ganar, incluso en el modo más sencillo, pero como en todos los juegos, puedes ir poco a poco haciéndote con él.
Incluye los típicos modos de juego, temporada, playoffs, exhibición, e incluso se pueden traspasar jugadores. Se supone que en tu iPhone vas a jugar en plan rápido, y nada más. No hay realmente gran cosa para hacer en plan manager. Para este tipo de cosas están los ordenadores y las consolas.
Hay que decir que es sorprendente ver un juego de estas características en un teléfono móvil, con fluidez y un nivel de detalle asombroso.
Nos estamos acostumbrando y cada vez nos sorprendemos menos, pero si alguien nos hubiera dicho hace un par de años que íbamos a jugar al NBA Live en un móvil, no lo habríamos creído. Imagínate hace 10…
Sin embargo, a nosotros no nos parece un juego recomendable para el iPhone. Si realmente te gusta este tipo de juego, lo suyo es jugarlo en una consola. Además no es barato, aunque ahora esté de oferta.





