Juegos

Published on junio 14th, 2013 | by Pablo (programasiphone.com)

0

Angry Birds Friends

Angry Birds Friends Pablo (programasiphone.com)

Summary: Qué se puede decir, es el Angry Birds, bájatelo y pícate con tus amigos.

5

Bájatelo!


  • Categoría: Juegos
  • Desarrollada para: iPad e iPhone
  • Vendedor: Rovio
  • Precio: Gratuito – descargar
  • Nuestra valoración: 5 de 5

Angry Birds Friends es una versión de Angry Birds en la que tienes que jugar contra tus amigos. Para poder jugar necesitas dos cosas:

– Una cuenta de Facebook
– Amigos que quieran jugar

Si tienes esas dos cosas, este Angry Birds es probablemente el más adictivo de todos. Hay una competición semanal, todos los domingos a la noche se acaba y se proclaman los ganadores.

Son solo 6 niveles, que cambian cada semana. Cuando uno de tus amigos bate tu puntuación, te llega una notificación para que te piques. Y te picas. Es muy sorprendente ver que un amigo tuyo ha conseguido 5 mil puntos más que tú en un nivel, cuando estás totalmente seguro de que es imposible sacar más puntos.

Pero si le metes horas, siempre es posible sacar algún punto más. Solo te das cuenta de que es posible cuando ves que un amigo tuyo lo ha conseguido. Y te picas. A la larga suele pasar que gane el que más horas mete.

Creo que este es el primer Angry Birds gratuito, y probablemente este es el Angry Birds al que más horas he metido, teniendo solo 6 niveles cada vez. Esto da una idea del grado de obsesión que te puede provocar.

Pero dependes de tus amigos. Si no tienes amigos tan cabezones como tú, que estén dispuestos a machacarte, como mi amigo Fernando, es un juego que no tiene ninguna gracia.

A todo esto, suponemos que ya sabes de qué va el Angry Birds, pero por si acaso aquí está nuestra reseña original, que escribimos cuando este juego se convirtió en un éxito, pero ni nos imaginábamos que iba a llegar a ser lo que ha llegado a ser hoy en día.

Pantallazos

Tags: ,




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑