Bingo Crack

Bingo Crack Pablo (programasiphone.com)

Summary: Juega al Bingo en tu iPhone, adictivo, entretenido, y simpático.

4

Gran app!


  • Categoría: Juegos
  • Desarrollada para: iPhone
  • Vendedor: Etermax
  • Precio: Gratuito – descargar
  • Nuestra valoración: 4 de 5

 

Bingo Crack es una app para jugar al bingo. Con este programa podrás jugar a nuestro bingo de 90 bolas de toda la vida, o al americano de 75.

Pero no pienses que esto es como el bingo del hogar del jubilado, aquí puedes hasta estresarte un poco. Las bolas salen cada 4 segundos, y si juegas con dos cartones puedes hacerte un poco de lío, teniendo en cuenta que además de tachar, tienes que activar power-ups.

Juegas contra otros usuarios como tú, y en cualquier momento del día, hay salas en las que hay siempre 20 personas jugando con unos 40 cartones, a ojo.

Dependiendo del número de jugadores de cada partida, hay una cantidad de bingos y de líneas que se pueden hacer. Es decir, si alguien canta bingo, puedes seguir jugando, hasta que se acaben todos los bingos disponibles en esa partida.

Los power-ups son muy útiles, para subir de nivel, para conseguir más dinero, o para tachar números que aún no han salido. Incluso hay uno que te permite cantar bingo si sale uno solo de tus números.

Es gratuito, aunque para cada partida tienes que pagar un ticket. Si se te acaban los tickets, puedes o bien gastar las monedas del juego en tickets, o bien pagar con dinero del de verdad. Nosotros hemos jugado bastante y aún no hemos tenido que pagar. A poco que tengas suerte jugando, puedes incluso aumentar el número de tickets.

Es muy divertido, si te gusta el bingo no tienes excusa. Y si no te gusta, es una buena app para descubrir este juego.

Pantallazos

Tags:




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑