Utilidades

Published on agosto 6th, 2010 | by Pablo (programasiphone.com)

0

Cinesa: compra tus entradas para el cine con el iPhone

  • Categoría: Entretenimiento
  • Vendedor: Cinesa
  • Precio: Gratuito – descargar
  • Nuestra valoración: 3 de 5

Cinesa es una empresa que tiene salas de cine por toda España. Con esta aplicación podrás acceder a la cartelera de esas salas de cine, e incluso comprar tu entrada.

Se puede elegir la ciudad, o la sala de cine concreta para acceder a sus películas. Además se puede usar el GPS para ver cuál es la sala más cercana a nuestra posición.

Al principio nos ha parecido un poco confuso, hasta que hemos caído en que las películas que se presentan en la portada son las del cine elegido.

Lo cierto es que el interfaz es bonito, aunque sospechosamente parecido a la aplicación «En tu cine». Tanto que hay un comentario en la App Store de los desarrolladores de «En tu cine» denunciando este hecho.

Es gratis, y aquí solemos ir a un cine de esta cadena, así que nos ha parecido interesante tener este programa para consultar directamente, en vez de abrir Safari.

Pero si lo que quieres es comprar tu entrada, no te libras de abrir Safari, ya que el enlace te lleva a la web de Servicaixa para comprar tus entradas.

Pantallazos

Tags:




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑