Juegos

Published on mayo 17th, 2013 | by Pablo (programasiphone.com)

0

Fester Mudd: Curse of the Gold – Episode 1

Fester Mudd: Curse of the Gold – Episode 1 Pablo (programasiphone.com)

Summary: Juego al estilo Monkey Island, para fans del género.

3

Está bien


  • Categoría: Juegos
  • Desarrollada para: iPad e iPhone
  • Vendedor: Replay Games Inc.
  • Precio: 0,89 € – descargar
  • Nuestra valoración: 3 de 5

 

Fester Mudd es un juego de aventuras como aquellos que había hace 20 años, en los que tienes que ir interactuando con objetos y charlando con los personajes para completar el juego.

La gracia de este juego es que intenta imitar en todo lo posible a los clásicos del genero, es decir, al Monkey Island, que fue el más popular de aquellos juegos.

Está muy logrado, la música, el tipo de letra, el tipo de diálogos, que copian los chistes del Money Island, y en general toda la ambientación y los puzzles. Te sientes exactamente igual que jugando al Monkey Island, pero la acción transcurre en el oeste.

Lo malo de este juego es exactamente lo mismo que lo bueno de este juego: que es un Monkey Island. Te va a gustar si te gusta el original, pero creemos que este tipo de aventura se ha quedado un poco viejillo con los años.

En honor a la verdad, no hemos jugado más de media hora. Está francamente bien, pero una vez que hemos visto que era un Monkey, no nos ha apetecido volver a jugar al Monkey.

La historia se centra en nuestro personaje, Fester Mudd, que recibe una carta de su hermano, que ha encontrado oro, y quiere que nos reunamos con él. Ojo al nombre del juego: “Episode 1”. Suponemos que habrá más entregas.

Tú decides, si no quieres volver a jugar al Monkey, no te lo compres. Si quieres volver a jugar al Monkey con otra aventura distinta, ambientada en el oeste, es un juego maravilloso. Sorprende que aún haya gente que se moleste en recrear este género después de tantos años, y que lo haga tan bien.

Además es barato, un juego de estas características suele ser más caro.

Pantallazos




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑