Juegos

Published on julio 23rd, 2010 | by Pablo (programasiphone.com)

0

Godfinger: sé un dios

  • Categoría: Juegos
  • Vendedor: ngmoco
  • Precio: Gratuito – descargar
  • Nuestra valoración: 4 de 5

GodFinger es uno de esos juegos en los que tendrás que ir construyendo tu mundo poco a poco, subiendo de nivel, ganando dinero y cuidando de los habitantes de tu planeta.

Si te gusta el famoso juego de la granja para el Facebook, y todos sus derivados, este es el juego que estás buscando. Es el mismo concepto: ir comprando cosas, construyendo edificios, adquiriendo experiencia para pasar de nivel, y te puedes dejar la tarjeta de crédito en comprar más dinero para el juego.

El concepto es muy divertido: eres un dios, con sus seguidores, y haces con ellos lo que quieres, los pones a trabajar, construyes edificios, y controlas el clima para que crezcan sus cosechas.

Un elemento muy importante de esta clase de juegos es el rollo social. Puedes visitar los planetas de tus amigos si también están jugando a este juego, y puedes incluso interactuar con sus habitantes.

Para comprar o hacer cosas, dependes de tres clases de elementos: el maná, el awe, y el dinero. Es un poco lioso al principio, porque igual bastaba con una sola cosa, pero suponemos que estará todo pensado para que te gastes tu dinero real en comprar más puntos.

El programa hace uso de las notificaciones para advertirte en todo momento lo que pasa en tu planeta, aunque puedes configurarlas para que no te vuelvan loco, porque lo harán.

Hemos jugado largo y tendido por así decirlo, y entendemos que este tipo de juegos esté de moda. Está hecho con mucha gracia, los muñequitos son muy simpáticos, y si te comprometes con el juego, puedes estar ocupado a ratos durante todo el día. Es un juego entretenido.

Sin embargo, a nosotros no nos gusta, y no podemos recomendar algo que no nos gusta. Ni este, ni la granja, ni el de los peces, ni ninguno de este estilo. A lo mejor somos nosotros, pero al menos lo hemos intentado, porque el éxito de este tipo de juegos es indiscutible.

Pantallazos

Tags:


About the Author



Back to Top ↑