Utilidades

Published on julio 1st, 2009 | by Pablo (programasiphone.com)

0

iDict: traducción de textos

iDict

iDict es un programa que sirve para hacer traducciones. Introducimos un texto, y podremos verlo traducido a cualquiera de los 40 idiomas disponibles.

Podemos hacer dos tipos de traducciones: introduciendo un texto, y dándole al botón de traducir, o bien podemos poner una dirección URL para traducir una página web.

No nos ha ido bien con las traducciones de páginas web. Hemos puesto la nuestra y salía en negro, sin fotos ni textos. Hemos puesto la de un periódico deportivo, y tampoco ha habido suerte, al acceder a la versión móvil de la página, la traducción no funciona.

Hemos tenido mejor suerte con la web de la imdb, que es más sencilla. La traducción no es una maravilla porque es automática, pero al menos funciona.

Lo que nos ha gustado mucho es usar la nueva función de copiar y pegar del iPhone. Hemos copiado un texto de una web en Safari, lo hemos pegado en la aplicación, y nos ha hecho la traducción sin problemas.

Este programa hace uso de los servicios de traducción de Google, y no es el único. Todos los programas que hemos visto de este estilo hacen uso del mismo servicio, por lo que las traducciones son las mismas para todos.

La ventaja de iDIct es que al menos es gratuito, hay aplicaciones muy parecidas que son de pago. Tiene publicidad de otros programas del mismo desarrollador, pero no molesta especialmente.

Pantallazos

Tags:




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑