Utilidades

Published on julio 2nd, 2010 | by Pablo (programasiphone.com)

0

IMDb, base de datos para consultar películas y actores

  • Categoría: Entretenimiento
  • Vendedor: IMDb
  • Precio: Gratuito – descargar
  • Nuestra valoración: 5 de 5

IMDb es una aplicación para el iPhone que sirve para consultar la IMDb. Si te gusta el cine, sabes de sobra lo que es la IMDb, y si no te gusta probablemente también. Se trata de una base de datos completísima sobre cine, en la que puedes encontrar absolutamente todo lo referente a una película o a un actor.

La IMDb es enorme, y tiene mil cosas. Imaginamos que no habrá sido facil, pero han conseguido que la aplicación sea manejable y que tenga acceso a casi todo, o al menos a lo más importante.

Puedes consultar las fichas de las películas y los actores, por supuesto, con todos los datos, fotos, trailers, críticas, curiosidades, citas… Solo con esto, el programa ya sería maravilloso, pero además, hay más cosas que salen en la web.

Por ejemplo, la lista de las 250 mejores películas, y las 100 peores, el historial de búsquedas, qué actores nacieron hoy, cuáles son los actores más populares ahora mismo… un montón de cosas.

Además, se puede configurar el idioma y en dónde estás. Esto es importante, porque dependiendo de lo que elijas, verás los títulos de las películas en versión original, o la traducción a castellano.

También se puede configurar la pantalla inicial poniendo las secciones que queramos, y hasta la orientación de la pantalla.

Incluso si no eres un apasionado del cine o la tele, siempre habrá un momento en el que salga un actor en una serie o una película que estés viendo, y te preguntes ¿dónde salía este tío, en qué película lo he visto?

Y en ese momento sacarás tu iPhone del bolsillo, y lo averiguarás. Es gratis, manejable, útil, y te va a encantar, bájatela.

Pantallazos

Tags: ,




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑