Chat y redes sociales

Published on noviembre 12th, 2010 | by Pablo (programasiphone.com)

0

Instagram, red social de fotografía

  • Categoría: Redes sociales
  • Vendedor: Burbn
  • Precio: Gratuito – descargar
  • Nuestra valoración: 4 de 5

Instagram es un programa que sirve para compartir tus fotos con tus amigos. Es una red social, como Facebook o Twitter, en la que hay un feed de contenidos. Es decir, un sitio en donde vas viendo las actualizaciones de las personas a las que vas siguiendo.

Su principal argumento es la sencillez. Fruto de esa sencillez ha llegado su éxito. Hay muchas redes sociales de este tipo, pero la mejor es aquella en la que estén tus amigos, o haya más gente. Tal es el éxito de este programa que en los primeros días se les caían los servidores debido a la gran demanda.

Al subir las fotos, incluye un pequeño editor con efectos, y geoposicionamiento. Es francamente preciso, ya que te indica muchos lugares cercanos a tu posición, como bares, comercios, estaciones de tren, o parques.

Instagram también sirve para publicar tus fotos en Facebook, Twitter, Flickr, Tumblr, y Foursquare.

La única pega, si es que es una pega, es que las fotos no se publican con la mejor calidad posible. La filosofía del programa es más bien que compartas lo que estás haciendo, no está pensado para que hagas obras de arte.

No obstante, hay una pestaña en la que salen las fotos más populares y puedes ver fotos asombrosas en los perfiles de la gente. Puedes darle al botón «me gusta», al estilo de Facebook, o dejar un comentario.

Es gratis, así que no hay excusa para no probarla al menos.

Pantallazos

Tags:


About the Author



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑