Chat y redes sociales Line

Published on diciembre 7th, 2012 | by Pablo (programasiphone.com)

0

Line, el nuevo Whatsapp

Line

  • Categoría: Redes Sociales
  • Desarrollada para: iPhone
  • Vendedor: NAVER Japan
  • Precio: Gratuito – descargar
  • Nuestra valoración: 4 de 5

Line es un recién llegado al mundo de la mensajería móvil. Decimos recién llegado porque no tiene el recorrido de Whatsapp, pero es un programa que ya cuenta con una popularidad lo suficientemente grande en todo el mundo como para que en Whataspp estén preocupados.

Con Line puedes hacer exactamente lo mismo que con Whatsapp, enviar mensajes a tus amigos. Pero es que se pueden hacer muchas cosas más, como hacer llamadas VoiP, o hacer una especie de muro para poner fotos y que las comenten tus amigos.

Es decir, es un Whatsapp, que además incluye un Viber, un Instagram, y un Facebook. Por si fuera poco, hay una aplicación para que lo puedas usar desde tu ordenador.

Tiene muchas ventajas con respecto a Whatsapp, y además es más bonito, por ejemplo gracias a los stickers, que son como los emoticonos del Whatsapp, pero mucho más grandes, y muy variados. Trae muchos de serie, y puedes comprar más a través de la aplicación.

Además, hay toda una línea de aplicaciones más, asociadas a Line, como Camera Line Camera, que sirve para editar fotos. Podría ser un editor de fotos más, pero la verdad es que es muy sorprendente su facilidad de uso y todos los flitros que ofrece de manera gratuita.

Ya estarás pensando que el problema de Line es el típico de estos programas: es muy chulo, pero no lo usa nadie. Pues bien, sorprendentemente al instalarlo, te vas a encontrar con que muchísimos de tus amigos ya lo usan. Al menos a mi me ha pasado.

Son todo ventajas, pero desde mi punto de vista, como usuario que simplemente quiere enviar mensajes cortos a sus amigos, no me ofrece nada nuevo. Es más, me gusta más Whatsapp porque es más sencillo. Solo una pega, Line aún no está en castellano, pero lo estará pronto.

¿Necesitas otro Whatsapp para enviar mensajes a tus amigos? ¿Cuál es el problema de Whatsapp? Ninguno, ni necesitas otro, ni tiene ningún problema. Y para mí ese es el asunto. Otra cuestión es que hay mucha gente que se siente vigilada de alguna manera por tener Whataspp, porque lo tenemos todos. En ese sentido puede ser una buena alternativa para seguir usando un programa de mensajería que no sea el habitual de todo el mundo.

Pero por lo demás, Line es muy bonito, muy útil, hace de todo, pero yo no lo necesito, ni lo voy a usar. Voy a seguir con mi Whatsapp de siempre.

También entiendo que hay gente a la que le gusta probar cosas nuevas, usar los dibujitos… y la verdad es que es bonito. Además, es gratis, así que no hay excusa para no probarlo, pero probablemente acabes opinando como yo 🙂

Pantallazos

Tags:




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑