Salud y forma física Moves

Published on febrero 8th, 2013 | by Pablo (programasiphone.com)

0

Moves

Moves Pablo (programasiphone.com)

Summary: Perfecta para llevar la cuenta de cuánto te mueves, con un diseño elegante.

4

Gran app!


  • Categoría: Salud y forma física
  • Desarrollada para: iPhone
  • Vendedor: ProtoGeo
  • Precio: Gratuito – descargar
  • Nuestra valoración: 4 de 5

Moves es un programa que detecta los movimientos que haces durante el día, y te dicen cuántos pasos has dado, dónde has estado, y qué distancia has recorrido.

Detecta varias clases de actividades: andar, correr, ir en bici, o ir en coche o autobús, y te da los datos de cuánto tiempo, pasos y distancia has hecho cada día haciendo cada una de esas actividades.

Pero lo mejor de todo es que te lo presenta en forma de línea de tiempo de manera muy elegante. Es una aplicación sin apenas opciones, y muy clara, con un diseño muy bonito.

Además, puedes decirle cuáles son los sitios en los que has estado. Cada vez que detecta que te has parado en algún sitio, lo detecta, y puedes decirle qué sitio es ese para que lo recuerde para otras veces, poniéndolo a mano, o eligiendo en una lista de sitios que se nos presenta gracias a Foursquare.

Puedes ver en un mapa la trayectoria que has hecho, especificando con diferentes colores los tramos en los que has andado, o has ido en coche.

Además de los informes diarios, te hace informes semanales, para que puedas comparar qué has hecho semana a semana.

Tiene dos problemas: gasta batería, porque en todo momento está tomando nota de lo que pasa. No tienes que arrancarlo, con instalarlo ya te detecta siempre lo que haces, lo cual es muy cómodo, y siempre puedes desactivarlo en las opciones del programa.

Según ellos solo necesitarás cargar tu iPhone de noche, que suponemos que es lo que ya hace todo el mundo. Aunque haya consumido algo más de lo normal, no hemos notado un consumo muy excesivo. Si eres de los que tienes problemas para llegar al final del día porque haces un uso muy fuerte del iPhone, tendrás problemas. Si no, podrás llegar al final del día sin problemas.

La segunda cosa que no nos ha gustado es que durante las dos semanas que lo hemos probado, hemos obtenido resultados un poco desiguales. Ha habido días que nos ha registrado exactamente lo que hemos hecho y dónde hemos estado, y otros días no ha estado tan fino.

Que nadie espere que te cuente los pasos exactamente, es una estimación muy buena, pero por supuesto no sabe cuántos pasos has dado con exactitud total.

La ventaja de este programa es que hace lo mismo, e incluso más cosas, que aparatos de hardware de Nike. También hay otras aplicaciones de este estilo, pero Moves es gratis. No te tienes que comprar nada, ni hardware ni software.

Es muy sencillo de usar y de ver, y eso es lo que más nos ha gustado. No tiene gráficas complicadas, ni mil opciones, ni tienes que hacer nada para usarlo, solo llevar el móvil encima. Solo ves la línea de tiempo de lo que has hecho durante el día.

Merece la pena echarle un ojo.

Pantallazos

Tags:




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑