Juegos PixelWorld

Published on diciembre 21st, 2012 | by Pablo (programasiphone.com)

0

PixelWorld vol.2

PixelWorld

PixelWorld vol.2 es un juego en el que tenemos que adivinar cuál es una determinada serie de televisión, mirando un icono pixelado que hace referencia a sus personajes.

Ya sabéis cómo es, seguro que sí. Hace muchos años se popularizó este mismo tipo de juego en hojas excel que te iban pasando por correo tus amigos, porque no había redes sociales ni nada parecido. Creo recordar que el primero que cayó en mis manos era de cantantes y grupos.

El juego está muy bien hecho, pero es difícil. Suponemos que tiene un grado de dificultad pensado para que te piques y te gastes dinero en obtener más pistas. Me ha costado mucho llegar al nivel 5, y tiene 9 niveles. No soy un experto en series, pero veo las suficientes como para haber llegado al nivel 5, que no es nada fácil. A partir de aquí ya me empieza a parecer “Mission: Imposible”, que por cierto es una de las series.

Además, tienes que poner el nombre de la serie en inglés, con el título original. Todos sabemos que el título original de “Perdidos” es “Lost”, y que “Los Simpson” es “The Simpsons”. Pero la cosa se complica si la serie de los Power Rangers se tiene que llamar “Mighty Morphin Power Rangers” (ahí os regalo una). No creo que todo el mundo sepa el título de esta serie.

Cuando te atascas, puedes gastar una de tus pistas. Puedes obtener tres pistas para cada serie, pero a veces ni con las tres pistas lo vas a conseguir, porque obviamente no has visto absolutamente todas las series. De momento solo me ha pasado con una, y da rabia porque esa serie creo que no voy a conseguir acertarla.

Me he picado hasta el punto de hacer búsquedas en Google de lo que dicen las pistas de esa serie, pero creo que voy a tener que aceptar la derrota.

El juego es gratis, aunque si de verdad quieres acabarlo vas a tener que pagar por más pistas, o ser un experto. Pero no un experto cualquiera, tienes que ser un auténtico crack. ¿Crees que lo eres? Es muy sencillo que lo averigües, inténtalo.

Pantallazos

Tags:




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑