Utilidades

Published on julio 22nd, 2011 | by Pablo (programasiphone.com)

0

Place Clock

  • Categoría: Utilidades
  • Vendedor: ocoomo
  • Precio: Gratuito – descargar
  • Nuestra valoración: 4 de 5

Place Clock es una alarma para tu iPhone, que tiene dos modos de uso. El tradicional, que hace que la alarma salte a una hora determinada, y un modo novedoso, que hace que la alarma salte cuando estés en un sitio determinado, sin tener en cuenta la hora que sea.

Para fijar una de estas alarmas, solo tienes que elegir el sitio y cuando estés ahí, tu iPhone te avisará. El concepto es muy interesante, pero la gracia es que se ajuste a tus necesidades del día a día.

Por ejemplo, puedes poner una alarma en la ferretería de la esquina, para que cuando pases por allí te acuerdes de que tienes que comprar clavos.

Las opciones son muy claras, la aplicación es muy del estilo Apple. Incluye sonidos, modo snooze, e incluso una restricción de tiempo, por ejemplo para que si pasas por la ferretería a las 4 de la mañana, tu iPhone no se moleste en recordarte lo de los clavos, porque está cerrado.

Ahora mismo esta aplicación es gratuita, por un periodo de tiempo limitado. Si en tu vida diaria puedes sacarle algún partido a este tipo de alarmas, no dudes en descargarla.

Pantallazos

Tags:




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑