Juegos

Published on julio 29th, 2011 | by Pablo (programasiphone.com)

0

Push Cars

Push Cars es un juego de pensar, en el que tendremos que ayudar a unos cochecitos a chocarse entre ellos o salir de la pantalla.

Hay dos tipos de coches, los contaminantes y los ecológicos. Debemos ayudar a que los ecológicos salgan de la ciudad y hacer que los contaminantes se choquen entre ellos.

Para ello, debemos poner cada coche en la dirección correcta para que pase una cosa o la otra. Es un juego de pensar, pero no es un juego de los que te sale humo en la cabeza, no hay que pensar demasiado, tiene el nivel de dificultad justo para que no te de pereza ponerte a pensar, ni estés haciéndolo pensando en otra cosa.

Hay muchos niveles y es gratis. Puedes pagar para quitar los anuncios, que no molestan, o para pedir pistas, e incluso para comprar más niveles.

Es de agradecer la filosofía de este programa, ojalá todos fueran así. Es gratis, pero con muchos niveles, puedes jugar unas cuantas horas sin pagar. Pero es que cuando acabes los niveles gratis, comprarás más niveles, y pagarás con mucho gusto.

Este sistema es muy diferente de otros juegos, que te hacen pagar, y bien pagado, para jugar muy poco tiempo, y si quieres jugar más niveles, tienes que volver a pagar, y no pagas contento. No nos hagáis dar nombres, que queda feo: The Incredible Machine

El juego tiene una tema musical original, que se puede comprar dentro del mismo juego. No es que sea la mejor canción que hayamos oído en nuestra vida, pero es otra gran idea: promocionar a la gente que hace la música para los juegos.

Los desarrolladores de este juego son españoles, y han conseguido un éxito tremendo, con más de un millón de descargas en menos de un mes. Podéis ver las críticas en la App Store, son todas estupendas.

Está claro que quien ha hecho esta app sabe lo que hace: han inventado un buen juego, y lo están vendiendo de la manera correcta. Les deseamos mucho éxito, y ya estamos deseando ver Push-Cars: Everyday Jam, que no sabemos si es una actualización o un juego nuevo, pero se anuncia dentro del juego.

Pantallazos

Tags: ,


About the Author



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑