Juegos Real Racing 3

Published on marzo 13th, 2013 | by Pablo (programasiphone.com)

0

Real Racing 3

Real Racing 3 Pablo (programasiphone.com)

Summary: Si te gustan los juegos de coches, no vas a encontrar otro mejor para tu iPhone.

5

Bájatelo!


  • Categoría: Juegos
  • Desarrollada para: iPad e iPhone
  • Vendedor: EA
  • Precio: Gratuito – descargar
  • Nuestra valoración: 5 de 5

Real Racing 3 es un juegazo desde el primer momento que lo pruebas. Y lo es porque impresiona el nivel de gráficos que se ha llegado a conseguir en un iPhone, totalmente al nivel de cualquier consola, tanto por el aspecto del juego como por la jugabilidad y la fluidez.

Los circuitos y los coches son reales, puedes jugar contra gente real, y tiene montones de competiciones, y montones de modalidades de competición. Si has jugado al GT5 en una PS3, esto es lo más parecido que vas a encontrar, lo cual es muy sorprendente.

La conducción es asombrosa, y es divertido jugar incluso con las ayudas puestas de manera que no tienes que frenar ni acelerar, y solo tienes que ocuparte de la trazada. Por supuesto hay muchas opciones de control, usando el acelerómetro para girar, o teniendo autoactivado el acelerador.

Pero puestos a poner pegas, hay que decir que el juego es gratis. Normalmente ser gratis sería una ventaja, pero ya estamos acosutmbrándonos a esto de que el juego sea gratis y luego haya que pagar por cualquier cosa que haga el juego más atractivo.

Los coches se te van rompiendo en las carreras, y el mantenimiento no es instantáneo. Es decir, puede que tengas que arreglar los frenos, y esta operación tarde 10 minutos en completarse. Si eres un jugador ocasional, pues esperas y no pasa nada, ya jugarás en otro momento. Si eres un vicioso que quiere jugar YA, te van a molestar este tipo de cosas.

Puedes hacer que la reparación sea instantánea, pero eso te va a costar puntos, si los tienes. Y si no los tienes, tendrás que pasar por caja con la tarjeta de crédito. Como ya hemos dicho muchas veces no nos gustan este tipo de cosas. Preferimos pagar por el juego y que nos dejen en paz ya con el dinero. Aunque por otra parte, también es verdad que puedes jugar gratis a este juegazo, aunque sea con algunas incomodidades.

Hace años decíamos siempre que este tipo de juego no tenía ningún sentido, porque para eso están las consolas. Ahora la línea que separa una cosa de la otra no está tan clara, y más aún pudiendo jugar en la tele, a través de tu AppleTV.

Otra pega, ocupa mucho. Te vas a bajar 700 megas, pero al ir jugando se va a ir descargando más contenido. Ahora mismo nuestra instalación ocupa 1,8 GB, lo cual es una buena barbaridad, pero se comprende que ocupe tantísimo al ver el nivel de gráficos del juego.

Y por supuesto, lo hemos probado en un iPhone 5. No sabemos qué tal irá en otro iPhone, pero nos imaginamos que habrá diferencia.

Pruébalo, si te cabe. Si te gustan los juegos de coches, no te va a decepcionar.

Pantallazos

Tags: ,




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑