Juegos

Published on enero 4th, 2010 | by Pablo (programasiphone.com)

0

Scrabble: el clásico juego de mesa

1k

  • Categoría: Juegos
  • Vendedor: EA Games
  • Precio: 2,39 € – descargar
  • Nuestra valoración: 2 de 5

Scrabble es un juego clásico de mesa que seguro que conoces. El de formar palabras en un tablero con las letras que te toquen en tus siete fichas.

Tiene varios modos de juego, con tus amigos en tu red WiFI, o contra un oponente manejado por el iPhone. También tiene estadísticas, en las que podrás ver tus progresos.

La adaptación de este juego es fiel, el manejo es sencillo, y no hay nada que objetar. Excepto que en nuestra opinión este no es un juego muy divertido, pero eso ya es para gustos.

Las opiniones en la App Store hablan de diccionarios complicados y filólogos tramposos. Suponemos que si eres exigente te fastidiará que no te acepte alguna palabra. Sin embargo, si estás jugando para divertirte, y aceptas el hecho de que el diccionario del juego no es precisamente el tuyo, no tendrás ningún problema en jugar.

Hace un par de semanas probamos Boggle, otro juego de hacer palabras, y en comparación con Scrabble nos gustó mucho. Es rápido y adictivo. Con Scrabble nos hemos sentido de otra manera, como si estuviéramos en el colegio haciendo los deberes.

Además es caro aunque ahora esté de oferta. En nuestra opinión no es un juego de esos que se acaban quedando en alguna pantalla de tu iPhone.

Pantallazos

Tags:


About the Author



Back to Top ↑