Chat y redes sociales

Published on abril 1st, 2009 | by Pablo (programasiphone.com)

0

Skype: llamadas VoIP en tu iPhone

1

  • Categoría: Redes Sociales
  • Vendedor: Skype
  • Precio: Gratuito – descargar
  • Nuestra valoración: 5 de 5

Skype es un programa muy popular para PC y Mac con el que podemos hacer llamadas a otros teléfonos con nuestro ordenador, con tarifas reducidas, o a otros usuarios de Skype gratuitamente. Además, permite mensajería instantánea, video conferencia y enviar SMS.

La versión para iPhone e iPod touch de este programa solo permite hacer llamadas si estamos usando el iPhone en una red WiFi, aunque la mensajería instantánea funciona con 3G. Por supuesto, no hay videollamada, y de momento no hay soporte para SMS.

Supuestamente, la versión de software 3.0 del iPhone, que aún no es pública, permite usar este programa para hacer llamadas en modo 3G. No sabemos si seguirá siendo posible cuando salga, habrá que esperar hasta el verano para comprobarlo.

Si tienes un iPod touch necesitarás unos auriculares con micrófono para hacer llamadas, ya que el touch no lo lleva incluido.

La calidad de sonido es muy buena, siempre que tengas una buena recepción WiFi. Lógicamente, la integración con tu cuenta de Skype es total, permitiendo consultar el historial de llamadas, modificar tu perfil, comprar crédito Skype, etc.

El mayor problema que nos hemos encontrado es una limitación del actual sistema operativo del iPhone/iPod touch (2.0), que no permite que haya aplicaciones en segundo plano. Si nos llaman por teléfono al teléfono normal, al iPhone, la llamada de Skype se corta, y eso da mucha rabia.

Hay otros programas que permiten hacer llamadas mediante Skype, pero tenemos que recomendar el original, por su excelente integración con todas las características del servicio, y porque confiamos en que en un futuro no muy lejano se podrán hacer más cosas con este programa.

Pantallazos

Tags: ,


About the Author



Back to Top ↑