Utilidades

Published on enero 14th, 2009 | by Jorge (programasiphone.com)

4

Speed Dial, marcación rápida en el iPhone

Cuatro aplicaciones para llamar a cuatro números

Cuatro aplicaciones para llamar a cuatro números

  • Categoría: Utilidades
  • Vendedor: Neon Surge
  • Precio: Gratuito – descargar
  • Nuestra valoración: 5 de 5

Speed Dial es un conjunto de cuatro programas gratuitos (#1, #2, #3 y #4) que resuelven de forma sencilla y elegante la marcación rápida en el iPhone.

Puedes instalar los números o colores que más te gusten (hay que descargarlos e instalarlos por separado). Cuando abres el programa por primera vez, te permite seleccionar el número que le quieres asignar. A partir de ahí, el programa se transforma en un botón de llamada rápida.

El número se puede cambiar desde las preferencias del iPhone, y funciona perfectamente y con total rapidez. A nosotros nos ha resultado la aplicación más sencilla de las de este tipo, y los desarrolladores prometen que se mantendrá gratuita siempre.

¿Usas algún otro programa de marcado rápido? Cuéntanoslo en los comentarios.

Tags: ,




4 Responses to Speed Dial, marcación rápida en el iPhone

  1. mochoqui says:

    Yo tenía éste, pero solo me permitía tener un solo número. Lo cambié por éste otro, también gratuito: SuperDial que aunque tienes que dar dos pasos, puedes poner los que quieras.
    Se pueden poner 4 números directo? Como?
    Saludos

  2. Son 4 programas diferentes, uno para cada número.

  3. cmora says:

    funciona con el IOS7? Yo tenia otras aplicaciones de marcado rapido con un icono en la pantalla de inicio, pero me descargue la version del IOS7 y no funciona mas

  4. cmora, sí funciona en el iOS7, acabo de instalar los 4 programas, les asigné números e hice las llamadas perfectamente. Además los reuní en una única carpeta de «Llamadas rápidas».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑