Juegos

Published on agosto 26th, 2011 | by Pablo (programasiphone.com)

0

Surviving High School

  • Categoría: Juegos
  • Desarrollada para: iPhone (hay otra versión para el iPad)
  • Vendedor: EA Games
  • Precio: 0,79 – descargar
  • Nuestra valoración: 3 de 5

Surviving High School es un juego en el que nos tenemos que poner en la piel de un chico o una chica que va a un instituto americano, como los de las películas.

Es un juego entretenido, su único problema es la temática adolescente, que puede que no te guste, o que no seas un adolescente. A veces se hace un poco pesado porque hay que ir leyendo y tocando la pantalla, pero cada cierto tiempo tendremos que elegir una opción, o jugar a un pequeño juego para superar situaciones.

Se puede jugar varias veces eligiendo opciones diferentes, aunque haya una historia central que habrá que seguir. Por ejemplo puedes elegir estudiar mucho y no saltarte las clases, o jugar de nuevo siendo un empollón, o tratar de ligar con una chica diferente en cada juego.

Están reflejados todos los tópicos de este tipo de películas, ya sabéis, hay que ser popular, ganar el partido con el equipo de futbol, y llevar a la animadora al baile de graduación. Pero también hay que estudiar y ponerse en forma.

Los partidos de futbol tienen un sistema de juego muy original en el que tendremos que ir tocando iconos con agilidad para conseguir ganar yardas o defender nuestro campo.

Los dos primeros episodios vienen incluídos en el juego, pero se pueden comprar un montón de episodios más. Si los compras todos te encontrarás con un juego francamente largo.

Hay una versión gratuita con anuncios pero en esta versión solo se puede jugar siendo un chico. Este juego es exactamente lo que parece, pero a nosotros nos ha gustado más de lo que creíamos.

Pantallazos


About the Author



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑