Juegos

Published on junio 24th, 2011 | by Pablo (programasiphone.com)

0

Tiny Tower

  • Categoría: Juegos
  • Vendedor: NimbleBit
  • Precio: Gratuito – descargar
  • Nuestra valoración: 3 de 5

Tiny Tower es un entretenido juego en el que tendremos que construir una torre, con apartamentos y negocios. Es el típico juego en el que tenemos que conseguir ganancias para construir la torre, y tratar de hacerla lo más grande y productiva posible.

Se parece a Pocket God y muchos juegos de ese estilo, en el dinero. Hay un dinero que sirve para comprar cosas, y otro que se puede usar para otras cosas, y que lo vas adquiriendo según vayas alcanzando ciertas metas. Y por supuesto, aunque el juego es gratuito, si quieres puedes usar tus euros de los del Banco de España para comprar más dinero de este tipo.

Puedes elegir el tipo de negocios que quieres construir, y asignar ciudadanos de tu torre a los diferentes empleos. Tendrás que tener en cuenta las habilidades de cada personaje, ya que no rendirán bien si no los pones en el empleo correcto. Y como en la vida real, si esto ocurre, se quejarán en su Facebook.

Hemos jugado en el iPad y en el iPhone, y no nos ha acabado de convencer el tamaño de los gráficos en el iPad. En la vista grande son muy grandes, y en la vista pequeña, son muy pequeños.

Es entretenido, pero en este tipo de juegos hemos visto algunos que nos han gustado más. Siendo gratis, no es mala idea echarle un ojo.

Pantallazos

Tags:


About the Author



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑