Música

Published on julio 23rd, 2009 | by Pablo (programasiphone.com)

0

TuneWiki

TuneWiki

TuneWiki es una navaja multiusos para los amantes de la música, es un complemento ideal para disfrutar más de la música en tu iPhone.

La función principal de este programa consiste en que podemos usarlo para leer las letras de nuestras canciones a la vez que están sonando, al mismo ritmo que la música. Es bastante asombroso, hemos probado unas cuantas canciones y parece como si el iPhone se supiera las canciones.

Además, podemos acceder a emisoras de radio, y aunque hay otros programas para hacer esto, la gracia de TuneWiki es que es capaz de mostrarnos las letras no solo en las canciones del iPhone, también en esas canciones que estamos oyendo a través de streaming.

Podemos hacer búsquedas en YouTube, e incluso podemos ver en un mapa lo que está escuchando la gente que está cerca de nosotros, en nuestra ciudad. Nos ha sorprendido gratamente ver las cosas que escuchan los vecinos.

También podemos acceder a las estadísticas de lo que están escuchando los usuarios de este programa, artistas y canciones. Por ejemplo, durante el último mes la canción más escuchada es Viva la Vida, de Coldplay.

Y es gratis, ¿a qué esperas?

Pantallazos

Tags:


About the Author



Back to Top ↑