Fotos

Published on mayo 27th, 2011 | by Pablo (programasiphone.com)

0

WordFoto, inserta palabras en tus fotos

  • Categoría: Fotografía
  • Vendedor: bitCycle AB
  • Precio: 1,59 € – descargar
  • Nuestra valoración: 4 de 5

WordFoto es un programa que sirve para aplicar un efecto a tus fotos, rellenándolas con palabras. Es de esas cosas que se explican mejor viendo el resultado. Lo mejor es que veáis estos enlaces de Flickr con ejemplos:

Nuestros resultados no han salido tan artísticos como los de esos enlaces. Hemos estado probando los menús, y la verdad es que no es sencillo conseguir resultados, si estás buscando que quede todo de una manera muy concreta.

Hemos hecho varios tipos de fotos, y nos ha parecido que lo que mejor queda es utilizar fotos muy claras y primeros planos. Pero todo depende de la idea artística que tengas en la cabeza, por supuesto.

El interfaz es claro y cumple su función. Los presets incluídos son muy bonitos y seguro que alguno de ellos se acerca a lo que estás intentando conseguir. Después de aplicar uno puedes editar unos cuantos parámetros y ahí es donde está el único problema. No es sencillo entender lo que hacen esos parámetros. Pero siempre puedes moverlos al azar y si hay suerte el resultado mejora.

Por supuesto, puedes crear tus propios estilos, y poner las palabras que quieras a las fotos, y compartirlas por email o en las redes sociales.

No es un programa de los baratos, pero si el efecto que se consigue te ha entrado por los ojos, pagarás con gusto el euro y medio.

Pantallazos


About the Author



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑