Worms

Worms es un juego que seguramente conoces si te gustan los videojuegos, ya que tiene unos cuantos años y se han hecho varias versiones para prácticamente todas las consolas y ordenadores.
Por eso estábamos muy ansiosos de probarlo en nuestro iPhone, y la verdad es que nos hemos llevado un poco de decepción.
Para los que no conozcáis el juego, se trata de un juego por turnos, en el que tendremos que aniquilar al equipo de gusanos rival usando varias armas. El juego en sí es idéntico a las versiones para ordenador, te va resultar muy familiar porque son los mismos gráficos y las mismas voces.
Los controles no están nada logrados. Es el típico juego al que si le metes un par de horas acabas dominándolo, pero al principio resulta dificil entender cómo jugar, incluso aunque conozcas el juego previamente.
Imaginamos que sin conocer el juego tiene resultar bastante complicado llegar a entenderlo bien. Además el nivel de zoom te deja con las ganas de acercate un poco más, se ve demasiado pequeño, no se aprecian los detalles de los gusanos.
Si consigues adaptarte a todo esto, no deja de ser un buen juego, se puede jugar por turnos con un amigo, o contra el iPhone. Además hay desafíos y un modo de entrenamiento, que resulta fundamental para conocer las armas.
Pero de lo que realmente trata este juego es de jugar online. Si has jugado con algún amigo sabes que la verdadera gracia del juego es el modo multiplayer, y la versión para el iPhone, no tiene más que la opción de jugar dos personas con el mismo iPhone.
El precio no es barato, 3,99 €, que no está mal. Después de haber echado unas partidas para hacer este artículo, no nos hemos quedado con las ganas de jugar más. Suponemos que es una de las peores cosas que se puede decir de un videojuego, pero es que conociendo el original, nosotros esperábamos mucho más.





