Juegos Anomaly Korea

Published on diciembre 28th, 2012 | by Pablo (programasiphone.com)

0

Anomaly Korea

Anomaly Korea

  • Categoría: Juegos
  • Desarrollada para: iPad e iPhone
  • Vendedor: Chillingo
  • Precio: 2,69 € – descargar
  • Nuestra valoración: 4 de 5

Anomaly Korea es la segunda parte de un juego ya conocido, el Anomaly Warzone Earth. Se trata del típico juego de torres de defensa, pero al revés. En vez de controlar las torres, nos ocupamos de unos tanques que deben penetrar en una ciudad llena de aliens.

Tenemos que elegir qué clase de vehículos vamos a llevar en cada misión, y el recorrido que nos interese para conseguir el objetivo. No todas las misiones son iguales, en algunas nos pedirán que destruyamos algo concreto, o puede que haya enemigos diferentes, o que las condiciones de la misión nos impidan usar un determinado tipo de arma.

Ha mejorado con respecto a su predecesor en el sentido de que hay más armas, más tipos de vehículos, y nuevos enemigos. Todo ello siendo exactamente el mismo juego, se juega exactamente igual, la sensación es que el juego es el mismo.

La cuestión es que las misiones son muy variadas, pero hay pocas. Para ser un juego que no es de los baratos, esperas que te dure un poco más. Además del modo historia, puedes jugar un tipo diferente de desafíos, pero por desgracia yo no he sido capaz de superar el primero, así que se me ha quedado un poco cara de tonto.

Esperaba más en cantidad, en calidad es el mismo juego fantástico de la otra vez. Es un juegazo y si no hubiera jugado al anterior, me parecería estupendo. Pero el anterior me tuvo más tiempo enganchado.

Pantallazos




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑